|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:28 pm
El filosofo Aristoteles(384-322 AC)definió que se formaban con la mezcla de cuatro colores y también otorgo un papel fundamental a la incidencia de la luz y la sombra sobre los mismos... Estos colores, que denomino como básicos, eran los de: la tierra, el fuego, el agua y el cielo...
Muchos siglos después LeonardoDa Vinci(1452-1519) definió al color como propio de la materia...definió una escala de colores básicos: primero el blanco, el principal pues recibe a todos los demás colores, después el amarillo para la tierra, el verde para el agua, el azul para el cielo, el rojo para el fuego y el negro para la oscuridad, ya que es el color que nos priva de todos los otros....
Finalmente, fue Isaac Newton,quien estableció un principio hasta hoy aceptado, la luz es color. En 1665, Isaac Newton descubrió, que la luz del sol, al pasar a través de un prisma, se dividía en varios colores conformando un espectro, que es el arco iris que conocemos.....
Johan Goethe (1749-1832) estudio y comprobó las modificaciones fisiológicas y psicológicas que el ser humano experimenta ante la exposición de los diferentes colores. Su investigación fue la piedra angular de la actual Psicología del color y desarrollo un triángulo (con tres colores primarios : rojo ,amarillo y azul) como un diagrama de la mente humana y relaciono a cada color con distintas emociones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 8:42 pm
como es que es la historia en la muerte de superman... por que muere y que sucede despues???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 8:54 pm
o_o me konfundio la pregunta ..
O: peto lo mata doomsday 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 5:26 pm
Cual es la pregunta que iba a hacer,pero que ya se me olvido? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 5:46 pm
biggrin ibas a preguntarme esto:
Kai puedo regalarle 100k? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 6:44 pm
O_o eso iba a preguntar?...
Bueno aqui va..
Kai puedo regalarte 100k? surprised
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 9:28 pm
biggrin claro ke si puedes regalarme 100k biggrin orita mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 9:48 pm
Kai, puedo golpearlo con mi abanico y de paso darlo de comer a mi oso mascota?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 9:51 pm
que sucedera el 9 de noviembre del año 2023 a a las 6:15 pm ? O_o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 10:04 pm
Shuffy Elric Kai, puedo golpearlo con mi abanico y de paso darlo de comer a mi oso mascota? surprised nooooo puedes golpearme pero si puedes alimentar a tu oso maskota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 10:05 pm
Keltur Reldar que sucedera el 9 de noviembre del año 2023 a a las 6:15 pm ? O_o xd xd estaremos viejos hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 10:13 pm
XD
¿cuantas palabras con V se mencionan en el dialog de "V" cuando se presenta por primera vez en la pelicula de V for Vendetta?
¿Por que ando traumado ej este momento con V for vendetta si no he vuelto a ver la pelicula desde hace muchos meses O_O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 10:15 pm
Keltur Reldar XD ¿cuantas palabras con V se mencionan en el dialog de "V" cuando se presenta por primera vez en la pelicula de V for Vendetta? ¿Por que ando traumado ej este momento con V for vendetta si no he vuelto a ver la pelicula desde hace muchos meses O_O? xd aaaaaaaaaaaah debo ponerme a contar hahahahahha..... o_o por lo ke puse en el wintercafe biggrin esa pelicula es la ley
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 10:16 pm
si xd, me encanta cuando tira el domino y el detective explica lo que queria V en verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|