|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:49 am
no entiendo que tanta conmocion...
que tiene de malo que le diga a este gatito lindo que me gusta??? eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:50 am
* es mi imaginacion o se quiere comer a gatito?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:51 am
_^_Ayanami - Rei_^_ no entiendo que tanta conmocion... que tiene de malo que le diga a este gatito lindo que me gusta??? eh? eek Es la reencarnacion de Elvira!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:52 am
_^_Ayanami - Rei_^_ no entiendo que tanta conmocion... que tiene de malo que le diga a este gatito lindo que me gusta??? eh? pero yo ni te conozco !!?!!?!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:52 am
Redsummers * es mi imaginacion o se quiere comer a gatito?? stare es mi apa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:53 am
Galleta Redsummers * es mi imaginacion o se quiere comer a gatito?? stare es mi apa crying stare hay que hacer algo contra esa stalker evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:54 am
Redsummers _^_Ayanami - Rei_^_ no entiendo que tanta conmocion... que tiene de malo que le diga a este gatito lindo que me gusta??? eh? eek Es la reencarnacion de Elvira!!!! verdad k si crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:54 am
Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ no entiendo que tanta conmocion... que tiene de malo que le diga a este gatito lindo que me gusta??? eh? pero yo ni te conozco !!?!!?!? no te preocupes... eso se arregla wink twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:56 am
_^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ no entiendo que tanta conmocion... que tiene de malo que le diga a este gatito lindo que me gusta??? eh? pero yo ni te conozco !!?!!?!? no te preocupes... eso se arregla wink twisted NO! el es mi apa y no comparto su atencion con nadie evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:59 am
_^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ no entiendo que tanta conmocion... que tiene de malo que le diga a este gatito lindo que me gusta??? eh? pero yo ni te conozco !!?!!?!? no te preocupes... eso se arregla wink twisted eek eeeh... sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:59 am
Hold on my dear!!! twisted
* brinca un paso adelante de gato entre el y ayanami * fila las garras
evil Este gato es mio!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:02 am
Galleta _^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ no entiendo que tanta conmocion... que tiene de malo que le diga a este gatito lindo que me gusta??? eh? pero yo ni te conozco !!?!!?!? no te preocupes... eso se arregla wink twisted NO! el es mi apa y no comparto su atencion con nadie evil pero... no crees que es desición de él?? por que, te pones celosa?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:04 am