|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:56 pm
Luigi Koopa jr pues era la unica presente que se que podria nominarme stare no te vi a ti ni a king sun ni a RWTHT igual y a ti tanbien te lo digo
DEJA DE NOMINARME !!! scream
porfavor rolleyes No seas pend.. wey, capaz de que ella fue la unica que no te nomino. Y yo no puedo nominar "#$Q#$ si no te daba todos los votos a ti! scream *le avienta un zapato a la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:57 pm
King Sun Nos veremos cuando salgas! *regresa con lady vader* pon el lugar y la fecha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:57 pm
crying nos vemos luego nene crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:59 pm
lee las acciones del Big Taco Brother wey! a quein aventaste la piscina si me tienen agarrado aca arriba? scream no vales scream un cacahuate!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 2:00 pm
King Sun No seas pend.. wey, capaz de que ella fue la unica que no te nomino. Y yo no puedo nominar "#$Q#$ si no te daba todos los votos a ti! scream *le avienta un zapato a la cabeza* tu zapato apesta lavate las patas !!! pues si no fue ella ni tu entonces quien!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 2:01 pm
hermanitos
dejen de pelear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 2:02 pm
Luigi Koopa jr King Sun No seas pend.. wey, capaz de que ella fue la unica que no te nomino. Y yo no puedo nominar "#$Q#$ si no te daba todos los votos a ti! scream *le avienta un zapato a la cabeza* tu zapato apesta lavate las patas !!! pues si no fue ella ni tu entonces quien!! scream de hecho el no pudo nominar, ni ser nominado sweatdrop y hay mas habitantes en esta casa que yo stare *se quita la camisa de apoyo a luigi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 2:05 pm
Luigi Koopa jr tu zapato apesta lavate las patas !!! pues si no fue ella ni tu entonces quien!! scream pos yo que se!! stressed deberias de estar mas al pendiente! en este lugar hasta tus "amigos" te pueden dar la espalda! y tu Big TACO a ver si ya dejas de estarme zarandeando! amooor te extrañare! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 2:05 pm
King Sun lee las acciones del Big Taco Brother wey! a quein aventaste la piscina si me tienen agarrado aca arriba? scream no vales scream un cacahuate! las maquinas de la biblioteca son lentas parecen de bulbos !!! scream stare igual y ya lo edite
no voy a dejar de pelear el empezo !!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 2:08 pm
hermanitos taqueros:
despues de esta despedida recuerden que aun tienen una tarea pendinte buena suerte
*se lleva a king sun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sun no vales scream un cacahuate! claro que no!! scream
valgo 2 cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sun amooor te extrañare! crying yo tambien crying ya deja de pelearte, ya te vas, no vale la pena sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 2:09 pm
crying nos vemooooos amooooor!! te esperare!!
a ti tambien te estare esperando koopaaaaaaaaaaaaa scream !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 2:10 pm
hermanitos taqueros:
a partir de este momento king sun no puede continuar ni postear en la casa del BTB
ahora sigan disfrutando su estadia
*pone musica de video juegos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|