|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:33 am
-Darky-Lehrer- ^^Angel The Dark^^ * va al sofa de dark y se le sienta en las piernas* vamos a ver .....mtv!!! ok *le cambia a mtv* Weeee!!! Estan tando Make 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:34 am
*la abraza como a un osito de peluche* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:38 am
-Darky-Lehrer- *la abraza como a un osito de peluche* 4laugh redface *le devuelve el abrazo* *se para y busca refrescos* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:42 am
Yo kiero un refresco de Cola por favor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:44 am
-Darky-Lehrer- Yo kiero un refresco de Cola por favor cool * le tira una coca-cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:45 am
^^Angel The Dark^^ -Darky-Lehrer- Yo kiero un refresco de Cola por favor cool * le tira una coca-cola* ouch gonk , ahura no podre tomarmela, hasta k se le kite lo agitada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:47 am
-Darky-Lehrer- ^^Angel The Dark^^ -Darky-Lehrer- Yo kiero un refresco de Cola por favor cool * le tira una coca-cola* ouch gonk , ahura no podre tomarmela, hasta k se le kite lo agitada sweatdrop *se la abre y se ensucia toda* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:48 am
Aish, ahora te tienes k banyar, ve a la regadera y dame tu ropita para meterla a lavar, ahi hay toallas y mi batita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:51 am
*prepara la lavadora con jaboncito y todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:53 am
-Darky-Lehrer- *prepara la lavadora con jaboncito y todo* O.o mi ropa va quedar limpiezita!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:54 am
*toma su ropa y la mete a la lavadora* mrgreen , y tambien va a oler rikisimo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:57 am
-Darky-Lehrer- *toma su ropa y la mete a la lavadora* mrgreen , y tambien va a oler rikisimo whee De q sabor es???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 9:59 am
huele a suavisante de telas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:00 am
-Darky-Lehrer- huele a suavisante de telas xp a que bn!! * va a la cocina y cmienza a cocinar* que quieres q te cocine??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|