|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:12 pm
AYLIM ASAKURA se me habia olvidado kontarte ke ayer tu papa me hablo y duramos 2 horas hablando porke se me deskargo el tel!! lo AMO y lo mejor es ke el ME ama Yo nunca duro mucho hablando por tel. xd ------------------------------------------ eek ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:16 pm
Vairon  Elije cual esta mejor xd se olvidaron de mi no mentira xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:16 pm
jeje Antes durabamos 7 u 8 horas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:17 pm
Quote: se olvidaron de mi no mentira xd Luego hago una de los 5 3nodding ------------------ wow eso es mucho eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:21 pm
Vairon Quote: se olvidaron de mi no mentira xd Luego hago una de los 5 3nodding ------------------ wow eso es mucho eek Jeje no no te preocupes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:27 pm
si ponemos a todos tendriamos ke poner a Biefall, X_night..._X, Night angel Asakura, Ghozt asakura,pyro asakura, Angel Ayerim, Aylu Leingod asakura, Ploo-koon, Vanechan a y a arlequin (ke es el abuelo de agaliareth) etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:28 pm
AYLIM ASAKURA si ponemos a todos tendriamos ke poner a Biefall, X_night..._X, Night angel Asakura, Ghozt asakura,pyro asakura, Angel Ayerim, Aylu Leingod asakura, Ploo-koon, Vanechan a y a arlequin (ke es el abuelo de agaliareth) etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:36 pm
^^Angel The Dark^^ Vairon Quote: se olvidaron de mi no mentira xd Luego hago una de los 5 3nodding ------------------ wow eso es mucho eek Jeje no no te preocupes. no si me preocupo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:38 pm
kiero saber donde se hacen esas monitas!!! las de la firma de hai lyn crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:42 pm
AYLIM ASAKURA si ponemos a todos tendriamos ke poner a Biefall, X_night..._X, Night angel Asakura, Ghozt asakura,pyro asakura, Angel Ayerim, Aylu Leingod asakura, Ploo-koon, Vanechan a y a arlequin (ke es el abuelo de agaliareth) etc... Mi Familia es Grande eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:48 pm
Hola amigo como anda la vida??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:49 pm
Elendu Hola amigo como anda la vida?? Bien,bien y la tuya biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:58 pm
Super!!!!!!
Lamento mucho averme ido asi ayer, pero mi computadora se murio sweatdrop Y que cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:01 pm
Elendu Super!!!!!! Lamento mucho averme ido asi ayer, pero mi computadora se murio sweatdrop Y que cuentas? Q Bueno A mi tambien se me cayo Gaia y me tuve q ir Pues nada nuevo xd Y tu?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:07 pm
Ando super feliz por la vida ^^ me cambiare de carrera para estudiar lo que de verdad me encanta que es la cocina, por lo que estoy suuuper contenta 3nodding . Ademas al fin tengo mi departamento lindo y limpio porque habia tenido algunos problemitas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|