|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 7:27 am
rofl n_nU ojala lo actualizen rapio.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 10:19 am
NYNIA! oiiie .__. serto que mi dibujo se borro con eso de tu cuenta y nunca lo recupere porque io tonto no lo guarde xD pues te venia a hacer otro pedido si pudes,, tambien de 500 esos blanco y negrooo .__. podes? .__________. ahi me avisas ^.^ (ando economizando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 6:43 pm
Jajajajaja! asi que nunca lo guardaste????? horror! y yo que pense que la mayoria lo habria echo xD
Por suerte hace un mes maso me puse a hacer limpieza de Cd's y encontre que en uno tenia guardado tu chibi intacto!!!! (yay por mi!!! blaugh ) he recuperado casi todos mis dibs ^^
Ahorita mismo te mando un PM con el nuevo link
Y con respecto a tomar mas pedidos..... voy a ver si me da tiempo.... el semestre de la U termina el 18 de Nov y voy a tener que estar como loca con lo trabajos... pero si es solo a lapiz facil y puedo! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 6:49 pm
Dark Dominic rofl n_nU ojala lo actualizen rapio.. xD ya actualizaron!!!!! 4laugh aunque hay algunas fallas, pero se arreglaran durante la semana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 4:20 pm
OMFG!!!! NYYYYYYYN!!! PUEDO POSTEAAARR!!! *corre como loca por todo su taller*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:12 am
Nyyyyyyyyyyyn!!! suelta ese cigarruuu!!!! ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:16 am
holaa!! ^^ o.o *lo mira* te puedo ayudar en algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:19 am
Hai Lyn holaa!! ^^ o.o *lo mira* te puedo ayudar en algo? holas... emm.. no gracias solo estaba mirando o.o' sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:20 am
Mirai~blue Hai Lyn holaa!! ^^ o.o *lo mira* te puedo ayudar en algo? holas... emm.. no gracias solo estaba mirando o.o' sweatdrop xp ah! ok ^^ me llamo Lyn, mucho gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:21 am
Hai Lyn Mirai~blue Hai Lyn holaa!! ^^ o.o *lo mira* te puedo ayudar en algo? holas... emm.. no gracias solo estaba mirando o.o' sweatdrop xp ah! ok ^^ me llamo Lyn, mucho gusto ohh mucho gusto Lyn ^.^ yo me llamo mirai para servirte! *le hace una reverencia* ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:27 am
Mirai~blue Hai Lyn Mirai~blue Hai Lyn holaa!! ^^ o.o *lo mira* te puedo ayudar en algo? holas... emm.. no gracias solo estaba mirando o.o' sweatdrop xp ah! ok ^^ me llamo Lyn, mucho gusto ohh mucho gusto Lyn ^.^ yo me llamo mirai para servirte! *le hace una reverencia* ^.^ o//o oh, gracias >//< hace mucho que entraste al cafecito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|