|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:03 pm
Hola ^^ *la devuelve el abrazo* como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:04 pm
*poket your eyes* mrgreen Hola amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:05 pm
Kallak *poket your eyes* mrgreen Hola amor mis ojooos.. gonk Hola niña mosha whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:05 pm
que hacen? me tienen solita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:06 pm
Kallak Hola ^^ *la devuelve el abrazo* como estas? Bien haciendo guardia en la ciudad xd muy sola crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:06 pm
miki_007 que hacen? me tienen solita crying Hacemos de que? O_O No te sientas solita, aca estamos nosotros n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:07 pm
Jiro Montaro miki_007 que hacen? me tienen solita crying Hacemos de que? O_O No te sientas solita, aca estamos nosotros n_n wiii *se cuelga de los dos* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:07 pm
Jiro Montaro Kallak *poket your eyes* mrgreen Hola amor mis ojooos.. gonk Hola niña mosha whee *te doy besitos en los ojos* Como ta mi nene?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:08 pm
Bueno..si tardo es porque estoy modificando todo sobre el mundial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:09 pm
miki_007 Kallak Hola ^^ *la devuelve el abrazo* como estas? Bien haciendo guardia en la ciudad xd muy sola crying Disculpa, andaba trabajando en la radio sweatdrop ya esta casi terminada solo falta una cancion y montar los sorteos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:09 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *poket your eyes* mrgreen Hola amor mis ojooos.. gonk Hola niña mosha whee *te doy besitos en los ojos* Como ta mi nene? Bien, contento porque me van a traer cheetos y una coca~cola xd Y tu que tal estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:14 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *poket your eyes* mrgreen Hola amor mis ojooos.. gonk Hola niña mosha whee *te doy besitos en los ojos* Como ta mi nene? Bien, contento porque me van a traer cheetos y una coca~cola xd Y tu que tal estas? xd te robare los cheetos Bien, mu trnaquilita con mi fanta de sandia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:15 pm
**llega corriendo y soca con un basurero**
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:16 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *poket your eyes* mrgreen Hola amor mis ojooos.. gonk Hola niña mosha whee *te doy besitos en los ojos* Como ta mi nene? Bien, contento porque me van a traer cheetos y una coca~cola xd Y tu que tal estas? xd te robare los cheetos Bien, mu trnaquilita con mi fanta de sandia xD nuuuu.. guaaaa... x_X no guta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |