|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:07 pm
[-Phantom-] ann: Te demandare por encadenarme xd *la salta ensima* 4laugh whee heart no!!!!! *lo llena de besitos y lo abraza* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:16 pm
Ann: Yeah xd mi madre postiza me quiere heart xd
nochi: desde cuando soy tuyo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:19 pm
*entra corriendo y se va a su casita* nochi fea gordaaaa...!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:22 pm
Luis Antonio: desde q yo lo dije.. pues yo soy la ley MUAHAHA twisted ------ Ann: beshusss!! 4laugh bye te kiero muxo!! 4laugh ------ Lyn: fea gorda tuuu!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:25 pm
-Nochi-Guu- Luis Antonio: desde q yo lo dije.. pues yo soy la ley MUAHAHA twisted ------ Ann: beshusss!! 4laugh bye te kiero muxo!! 4laugh ------ Lyn: fea gorda tuuu!!! whee rolleyes em....no xd se nota que ti y Lyn se llevan bien xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:28 pm
[-Phantom-] rolleyes em....no xd se nota que ti y Lyn se llevan bien xd xd no kieres ser mio? .. crying
lyn y yo nos amamos por dentro.. xd almenos yo a ella crying yo creo q ella me detesta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:30 pm
-Nochi-Guu- [-Phantom-] rolleyes em....no xd se nota que ti y Lyn se llevan bien xd xd no kieres ser mio? .. crying
lyn y yo nos amamos por dentro.. xd almenos yo a ella crying yo creo q ella me detesta crying rolleyes ahi esta jue rolleyes xd neutral rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:31 pm
[-Phantom-] -Nochi-Guu- [-Phantom-] rolleyes em....no xd se nota que ti y Lyn se llevan bien xd xd no kieres ser mio? .. crying
lyn y yo nos amamos por dentro.. xd almenos yo a ella crying yo creo q ella me detesta crying rolleyes ahi esta jue rolleyes xd neutral rolleyes no entendi o_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:33 pm
pues niyo xp
oye no estabas viendo medium? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:36 pm
[-Phantom-] pues niyo xp oye no estabas viendo medium? xd jajaj q tonto.. si si lo estoy viendo! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:38 pm
-Nochi-Guu- [-Phantom-] pues niyo xp oye no estabas viendo medium? xd jajaj q tonto.. si si lo estoy viendo! eek mmm xp tu mente esta en la tv mad no sabes que la tv enbrutece ? mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:39 pm
[-Phantom-] -Nochi-Guu- [-Phantom-] pues niyo xp oye no estabas viendo medium? xd jajaj q tonto.. si si lo estoy viendo! eek mmm xp tu mente esta en la tv mad no sabes que la tv enbrutece ? mad xd entonces creo q tu ves tv desde q naciste whee *le da mas besitos y abrazos y al final lo patea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|