|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 10:46 pm
leouvita mcmilan leouvita nuuu gonk k haces en la primera fotooo?? eek hahahha! no no soy bulimico ni me checo la boca osea se llama "andaba de ocioso" mi vida porq? (w enzzo no t ofendas con lo de mi vida ) hahahahah! jajaja.. ntc esta supre padre la foto.. y tmb las otras pero esa mas!... jaja y k bueno k no eres bulimico 3nodding ... me choca wacarear! jajaj thanks cero bulimia en ese caso seria anorexico o algo asi ( no, no lo soy) a mi tmb .. bueno creo a nadie le gusta vomitar bueno yo no se de nadie jajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 10:50 pm
ENZZO leouvita mcmilan leouvita nuuu gonk k haces en la primera fotooo?? eek hahahha! no no soy bulimico ni me checo la boca osea se llama "andaba de ocioso" mi vida porq? (w enzzo no t ofendas con lo de mi vida ) hahahahah! jajaja.. ntc esta supre padre la foto.. y tmb las otras pero esa mas!... jaja y k bueno k no eres bulimico 3nodding ... me choca wacarear! Mac galan no hay problema, tu eres pana asi q ni me preocupo talk2hand y wey se ve q te adoras un madral, hasta el tu reflejo del retrete kerias sacarle foto... xd o la bulimia esta cabrona hahah ok no w pura creatividad aqui q te pasa xd jajaj ntcc no pues obvio w me quiero un friego sale pues .. otro dia byebye gente wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 10:51 pm
mcmilan leouvita mcmilan leouvita nuuu gonk k haces en la primera fotooo?? eek hahahha! no no soy bulimico ni me checo la boca osea se llama "andaba de ocioso" mi vida porq? (w enzzo no t ofendas con lo de mi vida ) hahahahah! jajaja.. ntc esta supre padre la foto.. y tmb las otras pero esa mas!... jaja y k bueno k no eres bulimico 3nodding ... me choca wacarear! jajaj thanks cero bulimia en ese caso seria anorexico o algo asi ( no, no lo soy) a mi tmb .. bueno creo a nadie le gusta vomitar bueno yo no se de nadie jajajjaja jaja los bulimicos si les gusta!... yo si conosco gente confused y wacala apestan mucho.... anorexica, yo no podria me gusta demasiado la comida jaja en todos casos pastillas o algo asi ( pero no yo tmbpo soy de esas personas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 11:05 pm
mcmilan ENZZO leouvita mcmilan leouvita nuuu gonk k haces en la primera fotooo?? eek hahahha! no no soy bulimico ni me checo la boca osea se llama "andaba de ocioso" mi vida porq? (w enzzo no t ofendas con lo de mi vida ) hahahahah! jajaja.. ntc esta supre padre la foto.. y tmb las otras pero esa mas!... jaja y k bueno k no eres bulimico 3nodding ... me choca wacarear! Mac galan no hay problema, tu eres pana asi q ni me preocupo talk2hand y wey se ve q te adoras un madral, hasta el tu reflejo del retrete kerias sacarle foto... xd o la bulimia esta cabrona hahah ok no w pura creatividad aqui q te pasa xd jajaj ntcc no pues obvio w me quiero un friego sale pues .. otro dia byebye gente wink vale q descanses wey... Nta tu eres de los pocos weyes q voy a extrañar x aca talk2hand cuidate men!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 2:28 pm
ENZZO OtaconX hrtos besos @,@ *beso en los cayos* talk2hand y al infinito y mas alla le doy besos a mi esposita mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 3:03 pm
OtaconX ENZZO OtaconX hrtos besos @,@ *beso en los cayos* talk2hand y al infinito y mas alla le doy besos a mi esposita mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes* q perceptivo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 7:40 pm
OtaconX ENZZO OtaconX hrtos besos @,@ *beso en los cayos* talk2hand y al infinito y mas alla le doy besos a mi esposita mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes* cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 11:13 pm
OtaconX ENZZO OtaconX hrtos besos @,@ *beso en los cayos* talk2hand y al infinito y mas alla le doy besos a mi esposita mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes* yo?? stare gonk ?? Nein Nein Nein talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 11:46 pm
ENZZO OtaconX ENZZO OtaconX hrtos besos @,@ *beso en los cayos* talk2hand y al infinito y mas alla le doy besos a mi esposita mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes* yo?? stare gonk ?? Nein Nein Nein talk2hand Enzzo??? amargado??? claro que nooo, si es todo un amor!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:02 am
leouvita ENZZO OtaconX ENZZO OtaconX hrtos besos @,@ *beso en los cayos* talk2hand y al infinito y mas alla le doy besos a mi esposita mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes* yo?? stare gonk ?? Nein Nein Nein talk2hand Enzzo??? amargado??? claro que nooo, si es todo un amor!!! heart Jajajajaja hay que mi compae enzzo bien que pego su gaiachicle jajajajajaja que bueno pana me da un wen de gusto y neta que pa la boda gua a ser padrino!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:15 am
shaparrito leouvita ENZZO OtaconX ENZZO OtaconX hrtos besos @,@ *beso en los cayos* talk2hand y al infinito y mas alla le doy besos a mi esposita mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes* yo?? stare gonk ?? Nein Nein Nein talk2hand Enzzo??? amargado??? claro que nooo, si es todo un amor!!! heart Jajajajaja hay que mi compae enzzo bien que pego su gaiachicle jajajajajaja que bueno pana me da un wen de gusto y neta que pa la boda gua a ser padrino!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh jajaja su gaiachicle... jaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:58 am
ENZZO OtaconX ENZZO OtaconX hrtos besos @,@ *beso en los cayos* talk2hand y al infinito y mas alla le doy besos a mi esposita mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes* yo?? stare gonk ?? Nein Nein Nein talk2hand sigo siendo un seri} de luz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:36 pm
OtaconX ENZZO OtaconX ENZZO OtaconX hrtos besos @,@ *beso en los cayos* talk2hand y al infinito y mas alla le doy besos a mi esposita mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes* yo?? stare gonk ?? Nein Nein Nein talk2hand sigo siendo un seri} de luz eek ya lo creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:26 pm
[ Becko ] OtaconX ENZZO OtaconX ENZZO OtaconX hrtos besos @,@ *beso en los cayos* talk2hand y al infinito y mas alla le doy besos a mi esposita mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes* yo?? stare gonk ?? Nein Nein Nein talk2hand sigo siendo un seri} de luz eek ya lo creo xd jjeje regresa la hojita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 6:17 pm
GiTi [ Becko ] OtaconX ENZZO OtaconX mi hijo se conviritò en un amargado gonk *besos en sus juanetes* yo?? stare gonk ?? Nein Nein Nein talk2hand sigo siendo un seri} de luz eek ya lo creo xd jjeje regresa la hojita a peticion tuya otakas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|