|
|
|
|
Docwolf rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:27 pm
Misiones rango D (20 de exp): (- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post). - En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)
-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una.
*termina los planos.... *
vamos.... trabajemos mi casa....
Mizu Bushin * crea 15 clones de agua * esto es mucho.... no creo que pase asi mas de una hora... asi que hagan todo lo posible por lo menos mi cuarto... -no quiero morirme de frio hoy - me gustaría el abrazo de Rumiko pero no siempre se puede.. bueno algun día.... me gustaría que ella fuera......
* se sonroja y se pone muy nervioso * es un amor de chica... es la indicada para mi... espero que me permita estar con ella....
* las construcción de la casa va totalmente bien.... falta el techo y varios detalles con mas Mizu bushin mas rápido era el trabajo *
__________________________________________________ post 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:31 pm
Misiones rango D (20 de exp): (- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post). - En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)
-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una.
* por mas intento aun no se termina * bien podemos hacerlo si lo intentamos
vamos la casa debe quedar concluida el día de hoy a mas tardar
* dibuja los planos de nuevo corrigiendo algunos errores * necesito ayuda de alguien mas... sería muy bueno un consejo en este momento asi podría terminar lo mejor posible todo este trabajo
* la casa va excelente hasta el momento pero igual es un largo muy largo trabajo para soñar despierto * __________________________________________________ penalización
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:00 pm
comparado con lo que era desierto este lugar se ve mejor ya hay varias casas las calles van mejorando, mi casa en poco tiempo estará lista y yo seré muy feliz no se cuanto pero muy feliz
esta aldea tendra paz y armonía no se por cuanto pero la tendrá....
* sonrie y continua con su arduo y duro trabajo de contrucción * a este paso podremos contruir una tercera casa... vamos muchos animos y trabajo asi se construye una gran aldea __________________________________________________ penalización
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:08 pm
* metsumi retrocede un poco. Yuba-chan pareciera querer atacar en un primer minuto, luego reconoce a la extraña, y queda confundida, sin poder atacar. La extraña kunoichi mira a Yuba-chan y le sonrie* -Extraña: Yuba-chan... tanto tiempo... ven amiga. Alfín eh llegado..* metsumi esta aún en chock, y no puede moverse del lugar, mira fijamente a la kunoichi* -extraña: Eres la más rebelde que me ha salido... tú deberías estar en la aldea del agua, entrenando.* suspira*bueno... al menos veo que ganaste experiencia.* se le acerca. comienza a realizar sellos* Suiton Teuppodama!!!* de la boca de la kunoichi, sale una gran bola de agua, disparada como proyectil a una velocidad la cual metsumi no logra esquivar, dandole de lleno en el cuerpo, cayendo esta al suelo*aahg.... * metsumi levanta la mirada, aun atontada*-Extraña: mmh... mejor lo hacemos por las buenas? no quiero gastar mas chakra contigo..- ..... yo... * metsumi se levanta de a poco, adolorida por el golpe*- yo... no me iré... no dejaré que... tu me hagas esto! * metsumi mira algo triste a yuba-chan. sabía ue en estos momento no la podía ayudar. se coloca en posicion defensiva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:15 pm
*Pathomaru camina en dirección a la aldea. De pronto una roca cae cerca de el* ?... sera mejor investigar... *Cuatro rocas gigantes brotan del suelo, rodean a pathomaru y lo entierran. Segundos despues pathomaru aparece en la sima de la montaña. Comienza a saltar de roca en roca hacia abajo esperando encontrar algo. De pronto tropieza con una situacion impactante. 2 Metsumi-chanl, sin embargo... una esta vestida diferente a la otra, y sus ojos parecen diferentes.¨Pathomaru se acerca lentamente* Hola metsumi-chan... Como va el entrenamiento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:24 pm
* las dos kunoichis, al escuchar su nombre, voltean a ver a patho-kun, quien recién había aparecido en la escena de la batalla*-...... * metsumi mira a patho-kun, baja la cabeza pues recuerda lo que este había hecho un rato atras con hanabi. despues mira a la Extraña, mirar algo extrañada al joven recién llegado* -Extraña: ummh...Disculpe... creo que no eh tenido el placer.... Cómo sabe Usted mi nombre? * metsumi comienza a colocarse nerviosa, mira a patho-kun y le grita*-P-Patho Kun! alejate de aqui! * Yuba-chan mira a la kunoichi extraña, y comienza a acercarse a esta. metsumi la mira algo impactada*- Yu.. Yuba-chan?!... que haces... haha... amiga..?? * metsumi, nerviosa, intenta calmarse por esta situación. la extraña kunoichi la mira, con ojos frios e inexpresivos. toma a yuba-chan*-Extraña: hey... Yuba-chan tu amiga? ni sueñes, ella es mia desde un principio... no te tomes roles que no te pertenecen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:29 pm
*Pathomaru observa a las dos algo confuso* Que extraño se ve esto.... *Observa a la Metsumi de los ojos serios* Metsumi?.... *Observa a la otra Metsumi* Ummm... que esta pasando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:49 pm
Wizard-Artemis *Toma la puerta para que no se salga del sitio . La suelta y ve que aun le quedo media suelta* - o.o! Dios! Se nota que nos oy muy buena en esto de las labores constructivas xd! *Pone nuevamente la puerta , la clavetea nuevamente para dejarla firme y que no se salga de su lugar . Cuando vio que mas o menos podia estar bien , la suelta suavemente , la mira de reojo , y dice* - SIII! Se quedo en su lugar! xD! Ahora me falta hacer un par de ventanas y estara lista! ^^ ... Pues no esta del todo mal si la veo detalladamente , pero si le hago segundo piso y ... mmm ... lo hare! Esta sera mi casa! xd! POST 6 *La chica busca por otro lado mas tablas , las toma con mucho cuidado y se las lleva a su nueva casa . Saca el techo que habia construido , y coloca un nuevo piso . Clevtea y clavetea y en un instante ya tenia su nuevo piso , el cual coloco con cuidado sobre el antiguo tejado .* - Uf! Bueno ... Ahora tendre que hacer un par de paredes , y que otra ventanas , tres o cuatro puertas y estara al otro lado xD! *Toma otro resto de tablas y las clavetea . Estan van tomando formas aplanadas , las cuales iba a apilar* POST 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:55 pm
*Apila las paredes que acababa de construir , las afirma lo mejor posible , hasta que quedan estables*
- EH!!! Victoria!!! Ahora me falta hacer las puertas , ventanas y quedara una csa mas o menos decente , pero a medida que vaya avanzando , colocare mas cosas a mi casita ^^
- Toma algunas tablas de sobra , las clavetea y hace una puerta , que coloca junto al umbral de la puerta . La Clavetea y la deja estable . Pureba como la ha dejado*
- Se abre y se cierra , por tanto esta de todo buena xD! Ahora los detalles de las ventanas ...
POST 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:55 pm
* Metsumi, nerviosa, intenta hacer como si nada pasara* -haha..ha... no pasa nada.... s-solo... anda patho-kun... estoy bien... * la extraña mira al chico, y vuelve a mirar a metsumi*
-Extraña: uuummmhh.... creo que ya sé lo que pasa aquí... * sonrie ligeramente. se dirige hacia pathomaru y comienza a acariciar su rostro* Extraña: parece que mi querida "metsumi" no te ha dicho nada de quien es... verdad? * voltea a mirar a metsumi* -Extraña: la chica que vez aqui, no es nada mas que un kage bunshin especial mio... para poder sacar más provecho... se suponía que debía haberse ido a mi hace tiempo ya.. por eso la eh venido a recoger... * mira fijamente a pathomaru* -Extraña: nosé que cosas habra hecho mi clon... pero.. mmh.. patho-kun dices? parece que entablo una relación contigo, no? *sonrie. Metsumi, quien miraba de lejos, asustada, se llevo las manos a la cabeza para intentar no escuchar lo que decía la kunoichi* -N-NO! YO NO SOY UNA COPIA TUYA! HACE TIEMPO DEJE DE SER ESO!! *metsumi bajaba su cabeza, sin saber que hacer* piensa: maldicion... maldicion!! no alcanzé a encontrar la piedra de calipso a tiempo..... no creía que justu ahora... ocurriría esto!!! diablos!... y frente a patho-kun...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:00 pm
*Corta con un serrucho un espacio , el cual seria la futura ventana . La lija y la deja decente para colocar un marco . Sale a buscar tablitas delgadas y mas o menos redondeadas . Despues de un rato ya juntando un buen monton , vuelve a lo que estaba haciendo . Clavetea la tabla en uno de los bordes de la ventana , dejando una especie de marco . Y asi sucesivamente con los demas bordes de la ventana . Cuando termino con la primera ventana , se dirije a otra habitacion , corta con un serrucho un espacio a propiado para una nueva ventana*
- ^^ , creo que ya esta! Verificare si todo esta en orden ...
*Al ver que las puertas se abren y se cierran y que no se caen de su lugar, que las ventanas parecen ventanas y que el suelo no rechina , ni que las paredes no se caen , puede dar como concluida su mision*
- Yupi!!!! Victoria!!! xD! He terminado de construir ^^ , y creo que con esta casa me quedare . Mas adelante la arreglare , ahora se ve como una casita simple y basica
*Mira con admiracion su creacion , y sin perder mas tiempo , va en busca de otra mision*
fdr: la ultima oracion que escribi parece poema o.o! xD
MISION COMPLETA : RANGO D : CONSTRUIR DOS CASAS GANO 20 DE EXPERIENCIA .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:09 pm
fdr: jaja si xD! ruloo anda a acostartee! jajaja ^^ oee lee mi historia =O ta wena xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:15 pm
*Impresionado, pathomaru comienza a dudar sobre todo esto* Kagebunshin... especial..?... como el jutsu de resurección.... *Pathomaru comienza a preguntarse* Que clase de kinjutsu habra estado practicando... *Coje la mano de la extraña metsumi-chan y le da un beso.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:16 pm
*Mientras iba en busca de una mision , doblando una esquina se tropieza con un monton de escombros*
- Pero que rayos es ...
*Mira con horror , cmo habian quedado las calles despues del golpe de estado . Todas las calles llenas de arena , trozos de madera , en fin *
- bien ... Aqui encontre otra mision , asi que ... manos a la obra!
-Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al deposito de reciclaje.
*Toma una bolsa de basura , y comienza a tomar todas los escombros , basura , todo lo que encuentra , lo deja en la bolsa de basura*
- Uf! Creo que con esta mision , recorrere toda la aldea , buscando basura . Sere como la vieja del saco , pero en este caso , de la basura xD!
*Y con una gran sonrisa , sigue con su mision*
POST 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|