|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 1:24 pm
majo se quedo pasamada veindo las discusiones de los dioses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 1:25 pm
*Robert agacha la cabeza* Gome Mizu gomee! es que es tan dibertido jugar a ser el Dios D: *Luego Sebastian recive el golpè y se arrodilla* En serio!! O_O Pero en tonces con quien yo hablaba no era el Dios D: Estoy muy confundido ahora D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun May 10, 2009 1:35 pm
Mizu da un fuerte pisoton en el suelo, su cabello ahora caìa suavemente por la espalda y las aguas del mar paresìan haberse calmando aunque las olas estaban algo inquietas. La diosa sacudio la cabeza.~ No hay confusiòn.. Yo soy la diosa y el mi sirvienteSeñala a Robert con el tridente y luego mira al arrodillado rey, hace una mueca, como intentando tragarse su enorme orgullo pero paresìa que este no le pasaba por la garganta.~ Deberìas pedir disculpa por tu error ¿Como puedes confundir a tu Diosa con un bufòn como ese?Mira a Robert y asiente aceptando su disculpa pero le mira de forma feroz, la proxima no se lo dejarìa pasar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 1:43 pm
*Robert es rodeado de una esfera de agua y desaparece* Es que... nunca habia visto un Dios ni una Diosa, no sabia como eran ni nada por el estilo... lo siento señora Mizu D: *El Rey se paro luego de decir esto e hizo una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun May 10, 2009 1:49 pm
 ~ Que valor el tuyo, llamarme señoraHizò un puchero y de nuevo golpea el suelo con el pie, algo increible... se supone que esta levitando. Suspira al ver desaparecer a Robert y nega con la cabeza, haciendo que su largo cabello se sacudiera como si formara olas. ~ Desde ahora te dirigiras a mi como Mizu-sama. Observa alrededor y suspira. ~ Muestrame el lugar, hace siglos que no he bajado y veo que todo ha cambiado. Estira un brazo y pone frente a Sebastian su blanca mano de diosa, permitiendole que la tomara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 2:03 pm
*Sebastian toma con un poco de temor la mano de la Diosa* n.nU Gracias Mizu-sama. Si me permite *El Rey dio unos pasos para atras y moviendo su cetro creo un dragon de agua* Asi podremos ver con mayor facilidad la isla y esa nueva montaña n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 2:05 pm
nueva montaña?
gira a verla
me perdi de mucho O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 2:13 pm
*El Rey miro a Majo desde arriba del dragon* Ohm... si,bastante n.nU *Sebastian le ofrcio la mano a la Diosa para ayudarla a subir, luego hizo lo mismo hacia Majo* Vienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 2:22 pm
Yuro observaba todo, aún perpleja.
- Entiendo... por éso no querías hablar con "el Dios"
- Así es. Sabía que mi hermana estaría tan despistada como siempre y se olvidaría de Mizu -dijo la diosa aún en forma de ave.
- Ahh... y ahora podrás hablar con ella a gusto.
- Exacto. Bueno, almenos cuando regrese.
- Hum. Me da curiosidad este sitio... exploraré un poco antes de regresar a la montaña.
Dicho ésto partió a recorrer el gran templo de agua.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 2:48 pm
Heart burning, cleanse my soul Hey tu!, la del pajaro *Se hacerca a ella* yo te puedo enseñar el templo ninja to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 3:11 pm
*toma la mano dle rey y sube*
em... un gusto conocerla mizu-sama
*hice una pequeña reverencia con la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 3:38 pm
Volteó a ver al guerrero.
- ¿A quién crees que lla-- el reproche de la diosa fue interrumpido por la mano de Yuro sobre su pico.
- Tú... sirves al rey de agua. Ya te he visto antes. Seguro, supongo que será más rápido que si lo exploro yo sola. ¿Cómo te llamas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 4:02 pm
YuroKai Volteó a ver al guerrero.- ¿A quién crees que lla-- el reproche de la diosa fue interrumpido por la mano de Yuro sobre su pico.
- Tú... sirves al rey de agua. Ya te he visto antes. Seguro, supongo que será más rápido que si lo exploro yo sola. ¿Cómo te llamas?Heart burning, cleanse my soul Mi nombre es Jacob soy el espadachin personal del rey
*Hace una referencia*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 4:49 pm
(la desaparecida aparecio u_u)
*la sirena llega al templo y mira a muchas personas nuevas en este*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 4:56 pm
- Muy bien, mucho gusto Jacob. Yo soy Yuro, del Clan Serenes. Soy segunda al mando en el templo de viento. Me gustaría echarle un vistazo a los alrededores ya que...- miró hacia la montaña - parece que tendremos que quedarnos por un tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|