|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:00 pm
Galleta fdr.- pobrecito cienpies xp fdr: se lo merecia uwu poke me asusto crying !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:22 pm
*kiseki sabia ke era kuestion de tiempo para ke los sikarios de gau dieran kon ella si Jin enviaba su reporte a la organizacion y en el no aparecia las tareas realizadas por ella pero si kual era su ubikacion*
gau kerra mi kabeza..... pero bueno.... .....no importa ya, ya, nada importa!!! aki me voy a kedar..... y sea lo ke sea ke el destino me tenga preparado ps ke venga lo ke tenga ke venir y ya....
*la chika se kedo ahi, aun pensando en Jin, aunke era su primo y decia odiarlo, staba triste porke nunka se habian separado de esa manera desde ke eran unos ninhitos*
......lo extraño..... uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:58 pm
fdr: emo onde sta mijo? ke voe a hacer aki? los sikarios de la aldea okulta de montemorelos me van a aiar.... y me van a kitar mi kadena ke kuesta kara komo mil bolas..... todo porke fui al oxxo a komprar una tarjeta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 6:46 pm
*la chikilla salio del kuarto, ahora staba ai sola, y su exito o frakaso dependian de las decisiones ke ella tomara en ese momento, ya no estaba Jin para ke le resolviera la vida, era hora de hacer algo x si misma*
huh?? y a donde estan todos??
*se pregunto al ver ke en el pasillo no habia nadie, inkluso todo staba en silencio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:50 am
fdr.- uuu iiiiiiiiii uuu(musikita de miedo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:00 pm
*eskucha una musika tenebrosa a lo lejos*
tengo miedo....... tengo miedo..... 8D
*se pone seria*
no, si tengo miedo....... TwT jin.... donde estas kuando mas te necesito??
*revisa las habitaciones kon sigilo*
fdr; malaaaaaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:56 pm
|| cut off ||
El Tsuchi no daimyo se encuentra en la aldea esperando al tsuchikage para informar de lo ocurrido en el pais del té y asignar misiones.. y rangos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:50 am
:: Esperare un poco a ver si se reporta el Tsuchi, si no, se optara por cambiar de aldea sweatdrop ::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 6:11 pm
*siguio rekorriendo el edificio, mirando entre las habitaciones, deslizandose x los pasillos silenciosamente*
mmmh? a donde estan todos? habra alguna celebracion en la aldea y no me di kuenta?
donde estara don tsuchi??
*se rasko la sien, algo konfundida y salio de ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:47 pm
frd: me voi....... me kedo....... me voi......??? me kedo???
.-.n ???????? morire..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 1:59 pm
fdr: waaaaahhhh!!!! me voi de x aki emo !!!!!! alguien me adopta en su aldea?? rofl
*kiseki prefiere dejar el lugar, teme x su vida, es kuestion de dias para ke los matones ke stan al servicio de gau la enkuentren x haber desobedecido sus instrucciones*
mejor me voy de aki...... si me kedo lo uniko ke ganare es ke termine hecha pedacitos en un basurero y aun soy muy joven y hermosa para morir a manos de esos malditos......
*la chikilla tomo su protektor, se lo puso sobre la frente, agarro sus pokas pertenencias (tomando otras ke no eran suyas) y salio korriendo, kon direccion a las afueras de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:02 pm
*justo a la salida de la aldea, la rubia se detuvo, sako una pekenha libreta e hizo algunas anotaciones rapidamente, luego la guardo y siguio su kamino, en el trayekto habia visto a algunas personas, ya konocidas para ella, ke al verla andar kon su pekenho fardo pensaron ke iba a alguna mision, aunke muchos no sabian ke apenas y habia aprobado el examen para ser gennin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:25 pm
*kiseki echo una ultima mirada a la aldea, se rasko la sien, pensativa, de ahora en adelante solo era ella y solo ella, ke mas daba a lo ke se dedikara? kampesina, komerciante o inkluso, sikaria.... a la unika persona ke le responderia seria a ella misma, ya no estaban sus tios, ni gau, ni jin, ahora era libre de hacer lo ke se le viniera en gana*
bueno aki vamos!!!!!
*se ajusto su morral y emprendio el viaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:39 am
Mientras Kiseki avanza, detras de ella varios ciempies se congregan, uno de ellos se separa y se interna en el bosque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|