|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:06 pm
Saeki da otro salto y se aleja de hikaru sin hacer mucho esfuerzo "Vamos...los estoy esperando!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:06 pm
Siegfred Schlechter -Shin se avalanza nuevamente contra saeki- Ahi voy! *se tropieza con una piedra y cae de cara al piso- ((ni el generar numeros me ayuda xD)) ((xD de hecho por que se que los dadon nunca me ayudan hice lo dl random number xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:07 pm
Saeki sigue corriendo y saltando, se burla ligeramente de Shin al verlo caer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- generated a random number between
1 and 100 ...
79!
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:08 pm
"Tengo que poder..." penso hikaru y volvio a intentarlo, nuevamente le dio alcance a Saeki y salto tomando el liston de su munieca con su mano derecha y no lo solto para nada, perdio el equilibrio y cayo de rodillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter generated a random number between
1 and 100 ...
12!
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:09 pm
-se lanza a por el liston de su muñeca-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
"Bien hecho Hikaru...esfuerzate mas Shin!" siguio corriendo y saltando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter generated a random number between
1 and 100 ...
99!
|
-Shin se levanta y se lanza nuevamente- esta vez te lo quitare...
*se impulsa fuertemente con gran velocidad sobre el pie de Saeki quitandole el ultimo listo pero de la fuerza que llevaba choca contra unos escombros*
auch! >-O eso me dolio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:13 pm
  no estabas bromeando Shin muy bien! jajaja- le grito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:13 pm
Hikaru espero hasta que shin lo lograra y al verlo tener exito se levanto y corrio hacia el para festejar "Bien hecho SHin!" lo abrazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:15 pm
"Buen trabajo Chicos! tienen habilidad y agilidad...pero les falto el trabajo en equipo, si lo hubieran hecho juntos les habria tomado menos tiempo." Dijo saeki acercandose a los 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:18 pm
  pues... eso creo..- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:19 pm
"supongo que tienes razon Saeki...podriamos intentarlo de nuevo si quieres?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:19 pm
Gracias HIkaru -la abrzazo y le dio un beso- auch aun me duele, -escucha las palabras de saeki- claro que si dentro de poco me imagino que abra pruebas en equipo y tenemos que dar lo mejor de nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 6:23 pm
"Bueno eso les servira de leccion, el objetivo de esta pequenia prueba fue que se les ingeniaran para poder conseguir o recuperar algun pergamino u objeto importante de un ninja enemigo...decidan ustedes si lo vuelven a intentar o prefieren que hagamos otra prueba distinta." dijo saeki cruzando los brazos y con la cara seria, se tomaba muy en serio su papel de tutora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|