|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:02 pm
Shu Kirkland-Lerrain Viviette Valentine Shu Kirkland-Lerrain Soy asquerosamente rico o-o ▌■por que?, cuantos compraste y a cuanto? XD! odio el Dappy, Buki sabe hacer cosas tan linda y se unio al club de Gem2Niki para usar colores horribles x-X;;; no me explico como subio a 600k, creo que es por la chica de el item, todos esperan tener su cabello. El shadowlegend no esta tan mal, con todo y todo no lo veo como tan mal item XD;■▐ Nmas compre uno Xp, pero soy asquerosamente rico XDDDDDD, me siento asi y no, no lo vendere, es uno de los items que mas me han gustado *-* te recomiendo venderlo y comprar una gen mas baja, asi ganas unos 100k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:04 pm
o.o... -pasa y sapea a aicos- hii >D!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:05 pm
Crepita Lerrain o.o... -pasa y sapea a aicos- hii >D! ouch D= wth?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:06 pm
Sir Aicos Crepita Lerrain o.o... -pasa y sapea a aicos- hii >D! ouch D= wth? Se dice "hola" u0u -lo aplasta antes que la muerda- que hacen 9.9?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:08 pm
Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain o.o... -pasa y sapea a aicos- hii >D! ouch D= wth? Se dice "hola" u0u -lo aplasta antes que la muerda- que hacen 9.9? *aplastado* ouch... hola... nada... solo algunos celebran por q el hidden ace subio a mas de 1 millon =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:11 pm
Sir Aicos Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain o.o... -pasa y sapea a aicos- hii >D! ouch D= wth? Se dice "hola" u0u -lo aplasta antes que la muerda- que hacen 9.9? *aplastado* ouch... hola... nada... solo algunos celebran por q el hidden ace subio a mas de 1 millon =O mhh si ya vi >>... pero el maldito Pale ya esta a mas de 6 millones ._. hace unas semana solo estaba a 4 ._. .... ;________; mas vale que el compass salga bien ¬¬... ya tengo 4 vere si compro otro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:13 pm
Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain o.o... -pasa y sapea a aicos- hii >D! ouch D= wth? Se dice "hola" u0u -lo aplasta antes que la muerda- que hacen 9.9? *aplastado* ouch... hola... nada... solo algunos celebran por q el hidden ace subio a mas de 1 millon =O mhh si ya vi >>... pero el maldito Pale ya esta a mas de 6 millones ._. hace unas semana solo estaba a 4 ._. .... ;________; mas vale que el compass salga bien ¬¬... ya tengo 4 vere si compro otro... jaja todos tienen expectativas muy altas del compass, yo vendere todos mis hidden cuando terminen de evolucionar y comprare gens mas bajas =D por cierto, me estas aplastando Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:16 pm
Sir Aicos Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain o.o... -pasa y sapea a aicos- hii >D! ouch D= wth? Se dice "hola" u0u -lo aplasta antes que la muerda- que hacen 9.9? *aplastado* ouch... hola... nada... solo algunos celebran por q el hidden ace subio a mas de 1 millon =O mhh si ya vi >>... pero el maldito Pale ya esta a mas de 6 millones ._. hace unas semana solo estaba a 4 ._. .... ;________; mas vale que el compass salga bien ¬¬... ya tengo 4 vere si compro otro... jaja todos tienen expectativas muy altas del compass, yo vendere todos mis hidden cuando terminen de evolucionar y comprare gens mas bajas =D por cierto, me estas aplastando Dx mmh no u0u bueno, solo si me das un Hidden :k xD
Y si, el compass se ve bueno >>...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:18 pm
Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain Se dice "hola" u0u -lo aplasta antes que la muerda- que hacen 9.9? *aplastado* ouch... hola... nada... solo algunos celebran por q el hidden ace subio a mas de 1 millon =O mhh si ya vi >>... pero el maldito Pale ya esta a mas de 6 millones ._. hace unas semana solo estaba a 4 ._. .... ;________; mas vale que el compass salga bien ¬¬... ya tengo 4 vere si compro otro... jaja todos tienen expectativas muy altas del compass, yo vendere todos mis hidden cuando terminen de evolucionar y comprare gens mas bajas =D por cierto, me estas aplastando Dx mmh no u0u bueno, solo si me das un Hidden :k xD
Y si, el compass se ve bueno >>... darte un hidden o morir aplastado... me qedare con el hidden XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:19 pm
Acabo de contactar a alguien ofreciendo sobre 9 Compasses que tiene a la venta, quiero tener 10 =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:23 pm
Sir Aicos Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain Se dice "hola" u0u -lo aplasta antes que la muerda- que hacen 9.9? *aplastado* ouch... hola... nada... solo algunos celebran por q el hidden ace subio a mas de 1 millon =O mhh si ya vi >>... pero el maldito Pale ya esta a mas de 6 millones ._. hace unas semana solo estaba a 4 ._. .... ;________; mas vale que el compass salga bien ¬¬... ya tengo 4 vere si compro otro... jaja todos tienen expectativas muy altas del compass, yo vendere todos mis hidden cuando terminen de evolucionar y comprare gens mas bajas =D por cierto, me estas aplastando Dx mmh no u0u bueno, solo si me das un Hidden :k xD
Y si, el compass se ve bueno >>... darte un hidden o morir aplastado... me qedare con el hidden XD Dx!!! -lo llena de baba-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:24 pm
Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain mhh si ya vi >>... pero el maldito Pale ya esta a mas de 6 millones ._. hace unas semana solo estaba a 4 ._. .... ;________; mas vale que el compass salga bien ¬¬... ya tengo 4 vere si compro otro... jaja todos tienen expectativas muy altas del compass, yo vendere todos mis hidden cuando terminen de evolucionar y comprare gens mas bajas =D por cierto, me estas aplastando Dx mmh no u0u bueno, solo si me das un Hidden :k xD
Y si, el compass se ve bueno >>... darte un hidden o morir aplastado... me qedare con el hidden XD Dx!!! -lo llena de baba- AAAH!!! meeee qeeemoooo!!!! Dx (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:26 pm
Sir Aicos Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain Sir Aicos Crepita Lerrain mhh si ya vi >>... pero el maldito Pale ya esta a mas de 6 millones ._. hace unas semana solo estaba a 4 ._. .... ;________; mas vale que el compass salga bien ¬¬... ya tengo 4 vere si compro otro... jaja todos tienen expectativas muy altas del compass, yo vendere todos mis hidden cuando terminen de evolucionar y comprare gens mas bajas =D por cierto, me estas aplastando Dx mmh no u0u bueno, solo si me das un Hidden :k xD
Y si, el compass se ve bueno >>... darte un hidden o morir aplastado... me qedare con el hidden XD Dx!!! -lo llena de baba- AAAH!!! meeee qeeemoooo!!!! Dx (?) muajajajaja!!! -le muerde el cuello- ja >D! a ver que se siento ¬.¬!... dame un Hidden :k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 12:30 pm