| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 1:19 pm
leyaguini jajaja chaaaale... jajaja mmm... no puedo decir nada xd solo di q es cierto y ya xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 1:21 pm
Sky_pink and blue leyaguini jajaja chaaaale... jajaja mmm... no puedo decir nada xd solo di q es cierto y ya xD jajaja no... simplemente me callare.... e ire a hacer mi tarea de derecho q se supone q toe haciendo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 1:23 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini jajaja chaaaale... jajaja mmm... no puedo decir nada xd solo di q es cierto y ya xD jajaja no... simplemente me callare.... e ire a hacer mi tarea de derecho q se supone q toe haciendo ninja DD: q mala no kiere decir q es cierto crying ta bn no digas nada has tu tare D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 1:43 pm
Tengo 560k por ahí ninja !! pero thana no quiere que oferte por Yami mad !!! qué dice el público :O *Es escuchan los gritos del público*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 1:52 pm
Oferta en ultimo minuto twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 1:53 pm
emmm yo pienso q m des el dinero ami D: xD
si apuesta ganale a thanatoss twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 3:06 pm
Sorais Resurrection Tengo 560k por ahí ninja !! pero thana no quiere que oferte por Yami mad !!! qué dice el público :O *Es escuchan los gritos del público* yo digo q me compres una carta de este mes y ofertes el resto x yami 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 3:41 pm
leyaguini Sorais Resurrection Tengo 560k por ahí ninja !! pero thana no quiere que oferte por Yami mad !!! qué dice el público :O *Es escuchan los gritos del público* yo digo q me compres una carta de este mes y ofertes el resto x yami 3nodding surprised si eso es muy buena idea compra dos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 5:12 pm
Entonces en cuanto va yami? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 5:23 pm
o_o
Ya salio de mis posibilidades x`D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 5:28 pm
jajaja de las mias desde hace uuuuuu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 5:34 pm
chiluca o_o Ya salio de mis posibilidades x`D se una buena hija y dime donde puedo encontrar a yuro para un aviart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 5:37 pm
Puedes encontrar su tienda de arts en The Black Skuld Army Guild :O !! , si no estas dentro del guild me dices para mandarte una invitación 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|