|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:25 am
nu, no me peleo con todos, nada mas con los idiotas 4laugh
tampoco me digas eli stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:28 am
Sekiam Hero nu, no me peleo con todos, nada mas con los idiotas 4laugh tampoco me digas eli stare jajaja estan bien loquita, afloras lo emo por todos lados por eso me caes bien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:30 am
no me digas emooooooooooooooo scream
me vas a traumar emo jajajajaj 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:32 am
Sekiam Hero no me digas emooooooooooooooo scream me vas a traumar emo jajajajaj 4laugh si eres, oye en tu pais hay unos grupos de rock que me gustan mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:34 am
wow, en serio? hay grupos de rock en chile?
jajajajaja 4laugh
en chile los emos se visten raro y son depresivos xp , yo noy asi gonk 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:38 am
lo que pasa es que tu eres pre emo, los emos actuales van de los 14 a los 19 tu tienes el sentido emo pero devido a tu edad ya no te vistes asi aca sucede algo similar son emos pero grandes.
y sip hay grupos de rock como lucybell y los bunkers
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:45 am
prefiero decir que tengo una personalidad extravagante 4laugh
ademas solo en gaia soy asi, en la realida pensarian que estoy loca rofl asi que todo el mundo cree que soy muy tranquilita y estudiosa xp
pero si soy tranquila, no voy a disco ni nada de eso, pero soy estudiosa xd
prefiero la ley, un poco lucibell 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:45 am
otra ves no hay naiden
*se sube a la barra pone una cancion y canta mientras agarra la escoba de microfono*
You're just too good to be true Can't take my eyes off of you You'd be like heaven to touch I wanna hold you so much At long last love has arrived And I thank God I'm alive You're just too good to be true Can't take my eyes off of you
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:51 am
Sekiam Hero prefiero decir que tengo una personalidad extravagante 4laugh ademas solo en gaia soy asi, en la realida pensarian que estoy loca rofl asi que todo el mundo cree que soy muy tranquilita y estudiosa xp pero si soy tranquila, no voy a disco ni nada de eso, pero soy estudiosa xd prefiero la ley, un poco lucibell 4laugh ami me gusta mucho lucybell no viste lo que hacia en la barra verdad??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:52 am
*sekiam se sube a la barra y tira a dave para que se salga* ahora me toca a mi 4laugh *se pone cantar* cher-believeno se que cancion es la tuya emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:59 am
ah esa, si la conosco, es bien linda 4laugh
bueno, yo ahora mas escucho HIM, todavia no me aburro de ellos 4laugh cuando era chiquita escuchaba puro de los 80s en ingles, no me preguntes por nombres por no me acuerdo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:01 am
Sekiam Hero ah esa, si la conosco, es bien linda 4laugh bueno, yo ahora mas escucho HIM, todavia no me aburro de ellos 4laugh cuando era chiquita escuchaba puro de los 80s en ingles, no me preguntes por nombres por no me acuerdo xd claro escuchas him porque eres emo 3nodding , no se de que va a ser dia hoy en la isla emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:02 am