|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:25 pm
un intento,aunque el modelo no s mio mio,trate de modificarlo un poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:27 pm
por dios no DDDDx somos nosotros lobis OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:31 pm
Seba Moonstone por dios no DDDDx somos nosotros lobis OwO no lo dibuje pensando en eso :O pero se parece solo necesitamos colorearlo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:33 pm
toy aburrida si quieren se los coloreo
al menso que prefieras hacerlo vos scar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:34 pm
scarvig shirou Seba Moonstone por dios no DDDDx somos nosotros lobis OwO no lo dibuje pensando en eso :O pero se parece solo necesitamos colorearlo xP jajaja sip, si lo pones ruibo seria ibual XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:37 pm
scarvig shirou un intento,aunque el modelo no s mio mio,trate de modificarlo un poco. me gustó mucho se ve bien sexi *-----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:40 pm
majo_princesita toy aburrida si quieren se los coloreo al menso que prefieras hacerlo vos scar ^^ me da flojera ademas no soy buena pintando xP
puedes?^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:41 pm
scarvig shirou majo_princesita toy aburrida si quieren se los coloreo al menso que prefieras hacerlo vos scar ^^ me da flojera ademas no soy buena pintando xP
puedes?^^con mucho gusto mañana o en su defecto el martes lo termino ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:42 pm
Hai Lyn scarvig shirou un intento,aunque el modelo no s mio mio,trate de modificarlo un poco. me gustó mucho se ve bien sexi *-----* seee por eso lo dibuje ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:43 pm
quiero verlo pintadoo *O* a propòsito.. quienes son? XD me suena esa pose pero no logro recordar de quien es
muy lindo el dibujo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:50 pm
Aneie quiero verlo pintadoo *O* a propòsito.. quienes son? XD me suena esa pose pero no logro recordar de quien es
muy lindo el dibujo ;D dejemoslo en sebi y yo xD hay una pose muy parecida en internet,saque la idea desde ayi.no dibujo sin ver un modelo sweatdrop ,esta vez solo trate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:53 pm
scarvig shirou Aneie quiero verlo pintadoo *O* a propòsito.. quienes son? XD me suena esa pose pero no logro recordar de quien es
muy lindo el dibujo ;D dejemoslo en sebi y yo xD hay una pose muy parecida en internet,saque la idea desde ayi.no dibujo sin ver un modelo sweatdrop ,esta vez solo trate.hahaha te comprendo yo soy igual TOT tengo que practicar mucho los cuerpos para poder hacerlos sin ver ;_; pero algun dia algun diaa gonk gonk
aww que bonito dibujito de ustedes 2 *O* cuando esté listo nos los enseñas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:10 pm
scarvig shirou un intento,aunque el modelo no s mio mio,trate de modificarlo un poco. las manos se ven bien y aunke como dices ke es un trazo modificado. lo importante es aprender para adaptarte mas a tu propio estilo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:51 pm
scarvig shirou un intento,aunque el modelo no s mio mio,trate de modificarlo un poco. tada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|