|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:42 pm
sipi scar ^^ te puedo guardar un slot en lo ke regreso a mexiko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:43 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hooooooooolaaaaa *se le abalanza y la llena de besos* heart heart *lo abraza efusivamente* /3 ke tal amor*la abasha muy fuerte* no te habia visto en todo el dia T~T *le da otro beso* ni yo a ti /3 te xtranie *lo besa amorosamente*y como te ah ido *sigue abrazandola* excelente ^^ solo me lo paso deskansando, komiendo, durmiendo y paseando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:47 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza efusivamente* /3 ke tal amor *la abasha muy fuerte* no te habia visto en todo el dia T~T *le da otro beso* ni yo a ti /3 te xtranie *lo besa amorosamente*y como te ah ido *sigue abrazandola* excelente ^^ solo me lo paso deskansando, komiendo, durmiendo y paseando xDjeje eso es mue bueno amor *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:51 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza efusivamente* /3 ke tal amor *la abasha muy fuerte* no te habia visto en todo el dia T~T *le da otro beso* ni yo a ti /3 te xtranie *lo besa amorosamente*y como te ah ido *sigue abrazandola* excelente ^^ solo me lo paso deskansando, komiendo, durmiendo y paseando xDjeje eso es mue bueno amor *le da otro beso* klaro /3 a kien no le gustaria vivir asi? *lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:58 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ni yo a ti /3 te xtranie *lo besa amorosamente* y como te ah ido *sigue abrazandola* excelente ^^ solo me lo paso deskansando, komiendo, durmiendo y paseando xDjeje eso es mue bueno amor *le da otro beso* klaro /3 a kien no le gustaria vivir asi? *lo besa*jaja se que a mi si *le da otro beso y la comienza a acariciar suavemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:04 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ni yo a ti /3 te xtranie *lo besa amorosamente* y como te ah ido *sigue abrazandola* excelente ^^ solo me lo paso deskansando, komiendo, durmiendo y paseando xDjeje eso es mue bueno amor *le da otro beso* klaro /3 a kien no le gustaria vivir asi? *lo besa*jaja se que a mi si *le da otro beso y la comienza a acariciar suavemente uy corazon...eso me recuerda que ultimamente no he comido...*lo vuelve a besar y le acaricia el cabello* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:08 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter excelente ^^ solo me lo paso deskansando, komiendo, durmiendo y paseando xD jeje eso es mue bueno amor *le da otro beso* klaro /3 a kien no le gustaria vivir asi? *lo besa*jaja se que a mi si *le da otro beso y la comienza a acariciar suavemente uy corazon...eso me recuerda que ultimamente no he comido...*lo vuelve a besar y le acaricia el cabello* heart -ooh... quieres hacerlo ahora??- le dijo con una sonrisa leve y pervertida mientras la acariciaba y besaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:14 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter excelente ^^ solo me lo paso deskansando, komiendo, durmiendo y paseando xD jeje eso es mue bueno amor *le da otro beso* klaro /3 a kien no le gustaria vivir asi? *lo besa*jaja se que a mi si *le da otro beso y la comienza a acariciar suavemente uy corazon...eso me recuerda que ultimamente no he comido...*lo vuelve a besar y le acaricia el cabello* heart -ooh... quieres hacerlo ahora??- le dijo con una sonrisa leve y pervertida mientras la acariciaba y besaba eso es musika para mis oidos ;D *lo vuelve a besar y se lo lleva a la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:20 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter klaro /3 a kien no le gustaria vivir asi? *lo besa* jaja se que a mi si *le da otro beso y la comienza a acariciar suavemente uy corazon...eso me recuerda que ultimamente no he comido...*lo vuelve a besar y le acaricia el cabello* heart -ooh... quieres hacerlo ahora??- le dijo con una sonrisa leve y pervertida mientras la acariciaba y besaba eso es musika para mis oidos ;D *lo vuelve a besar y se lo lleva a la suite* heart oooh amor no lo hemos hecho en tanto tiempo... *le dice desabrochando su ropa y la besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:22 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter klaro /3 a kien no le gustaria vivir asi? *lo besa* jaja se que a mi si *le da otro beso y la comienza a acariciar suavemente uy corazon...eso me recuerda que ultimamente no he comido...*lo vuelve a besar y le acaricia el cabello* heart -ooh... quieres hacerlo ahora??- le dijo con una sonrisa leve y pervertida mientras la acariciaba y besaba eso es musika para mis oidos ;D *lo vuelve a besar y se lo lleva a la suite* heart oooh amor no lo hemos hecho en tanto tiempo... *le dice desabrochando su ropa y la besa* ya lo se xD stoy casi famelika *le kita el kasko y su atuendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:28 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter uy corazon...eso me recuerda que ultimamente no he comido...*lo vuelve a besar y le acaricia el cabello* heart -ooh... quieres hacerlo ahora??- le dijo con una sonrisa leve y pervertida mientras la acariciaba y besaba eso es musika para mis oidos ;D *lo vuelve a besar y se lo lleva a la suite* heart oooh amor no lo hemos hecho en tanto tiempo... *le dice desabrochando su ropa y la besa* ya lo se xD stoy casi famelika *le kita el kasko y su atuendo**se quita igual el caso y el atuendo, va y pone candado* *baja la cortina de pg-13* *comienzan a trabajar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:32 pm
*trabajando minuciosamente* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:40 pm
chicos pasense por mi tiendita de arte en la zona residencial....
por fis... ando pobre y es una buena salida aprovechar mi talento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:45 pm
Docwolf chicos pasense por mi tiendita de arte en la zona residencial.... por fis... ando pobre y es una buena salida aprovechar mi talento *aparece un clon* ahora mismo la veo ^^ pero porke en la zona residencial y no en la general?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:49 pm
Athenna Schlechter Docwolf chicos pasense por mi tiendita de arte en la zona residencial.... por fis... ando pobre y es una buena salida aprovechar mi talento *aparece un clon* ahora mismo la veo ^^ pero porke en la zona residencial y no en la general?mi no sabía... ademas pensaba que estaría ams ordenadamente ahi... etto y no se como cambiarla ademas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|