|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 2:59 am
Al escuchar el nombre de Link Shirou, cierto sentimiento de odio sale a flote y cierro el puño por reflejo, después miro a Vaati y le sonrió ligeramente
-entonces se bienvenido Vaati
-Pero Edel, apenas lo acab… -Edel lo interrumpe
-Lind muéstrale nuestros puntos de reunión, y organiza todo para que este lugar quede limpio y sea abandonado
-…esta bien Edel –responde Lind algo enfadado
Edel sigue caminando con ayuda de la mujer cuando esta cercas de Lind, murmulla algo
-vigílalo bien
Lind no demuestra alguna reacción al escuchar aquella palabras pero entendía a la perfección el plan, cuando Edel estaba a unos pasos de la puerta volvió a detenerse
-Y gracias por reconstruir los edificios
responde en voz alta a Vaati y despues abandona el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:03 am
"Ambos obtendremos lo que queremos, ustedes su ciudad y yo la cabeza de Link Shirou. Mientras trabajemos en equipo saldremos victoriosos. Pero dime ¿que es lo que debo saber? "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:12 am
Lind aun desconfiando de Vaati le entrega un mapa de la ciudad de BSA con diversos puntos de reunión así como también una libreta
-memoriza eso y después quema el mapa, esos son los lugares de reunión así como las fechas, en la libreta vienen los nombres en clave de los lideres de cada sector de la ciudad, así como sus delegados, además de ciertos puntos importantes en nuestra campaña, si es posible memoriza eso también y después quemalo, lo demás se discutirá en la próxima reunión
Lind se aleja y le varias ordenes a los hombres que se encontraban allí, pronto la multitud comienza a retirarse y los hombres comienzan a limpiar el lugar para no dejar rastro de su presencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:15 am
"Asi sera."
Me retiro de ese lugar transformado en una sombra que se mezclar con la pared para desaparecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:16 am
los hombres terminan el trabajo y despues se retiran, sin dejar rastro de lo ocurrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:12 pm
cool muerte a chicachun cool mi status como villana ha subido en el ranking cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:31 pm
En uno de los pocos sitios seguros y escondidos que quedan en BSA, Edel acompañado de la mujer que actúa como su enfermera, en el centro del cuarto se encuentra una cama con una joven de no mas de quince años dormida, al lado de la cama se pueden observar diversos equipos médicos así como un suero conectado a la joven, que se encargan de monitoreara el estado de la joven, dos hombres que se encontraban de guarda miran a Edel y a la mujer que los acompaña, esta les hace una señal y ambos hombres abandonan la habitación, Edel toma un asiento y lo cerca de donde se encuentra la joven, mientras la mujer se encarga de revisar el equipo y después inyectar un medicamento en el suero de la joven
-he terminado Edel, si me necesitas estaré afuera –la mujer coloca una mano en el hombro de Edel, mientras lo mira con cierta lastima, Edel mantiene su mirada fija en la joven dormida
-Gracias Lyria, no se que haría sin ti
Liria lo mira unos momentos más y entonces abandona la habitación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:43 pm
Jana ayudaba a Lyria en su ausencia, cuando miro que ella y otro joven entraba. Les siguio la mirada hasta que ambos desaparecieran rumbo a la habitacion.
Cuando momento despues vio salir a Lyria, hizo una inclinacion educada con la cabeza.
- Co... compermiso.
Se dirigio timidamente hacia la habitacion y toco la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:46 pm
mamiiii tiremos algunos edificios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:50 pm
Edel se encontraba hablándole a la joven quien lucia profundamente dormida, cuando escucho como tocaban la puerta
-pase…
Respondió mientra aun mirando al joven dormida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:53 pm
No abrio, jugaba con sus dedos, habia dado un respingo cuando Edel respondio. Despues de algunos minutos abrio y se asomo por la puerta. Paso sus ojos por toda la habitacion antes de fijarlos en Edel.
- Ho... Hola
Saludo timidamente, sonriedo ligeramente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 10:14 pm
Edel observa a la chica que entra y al reconocerla le sonríe ligeramente, sin embargo en su rostro denota algo de tristeza
-hola…gracias por cuidar de mi hermana, Lyria me ha comentado como la tratas
Responde Edel mirando a su hermana unos segundos, para después levantarse, y mirar a la chica sonriéndole con una cara un poco mas animada
-Creo que aun no me he presentado, mi nombres Edel y soy el hermano de Brisia –el chico extiende su mano a la chica de manera formal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 10:17 pm
- Yo ya sabia tu nombre...
Juega con sus dedos y da un salto hacia atras cuando Edel extiende su mano.
- ah, uhm... Puedes llamarme Jana.
Toma su mano ligeramente.
- Y para mi es un placer cuidar de tu hermana.
Un ligero sonrojo aparece en las mejillas de la joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 11:40 pm
Edel se sorprende al ver la reacción de Jana
-yo también conocía tu nombre por parte de los comentarios de Lyria, el placer es mío, creo que mi hermana no podría estar en mejores manos
El joven le sonríe a Jana, en esos momentos Lyria pasa por el pasillo y al ver a los dos jóvenes, sonrie ligeramente y entra en la habitación
-Edel, será mejor que dejemos descansar a Brisia un poco, además no has comido nada desde ayer, así que por que no vas a la cafetería mientras yo cuido a Brisia…de hecho, es el turno de descanso de Jana, asi que por que no ambos van a la cafetería y comen algo juntos
Responde Lyria a la vez que saca a los jóvenes de la habitación empujándolos hacia la salida y una vez que están afuera cierra la puerta, el comportamiento de Lyria deja perplejo a Edel
-eso fue extraño…bueno, ya que estamos en esta situación, ¿te gustaría que comiéramos juntos?
Edel le sonrie ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 12:05 am
No pudo responderle lo mucho que le alegraba cuidar de su hemana, mas aun por que eso alegraba a Edel, no pudo puesto que Lyria la empuja hacia la salida y ante de decirle que en realidad su descanzo es en dos horas ya se encontraba fuera de la habitacion.
- pe... pero...
Miro a Edel y cuando le pregunto que le gustaria comer juntos, ella enrojesio y bajo la cabeza, asintiendo timidamente con la cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |