Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
10+ cosas que odio de ti. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 120 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas hasta la madre...?
demasiado
32%
 32%  [ 17 ]
HOY, SI!!!
28%
 28%  [ 15 ]
nop, la verdad no
39%
 39%  [ 21 ]
Total Votes : 53

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:45 pm

Luigi Koopa jr
Lady Cookie Monster

y que tiene que ver con que yo solo insulte a Bowser sin llevarme a otros koopas de encuentro?

sabia que debi guardar esos PM con tu hermana stare ..... el punto aqui es que nos llevan a todos de encuentro por el por que dicen Koopas con S al final

por dios YA SUPERENLO ....
He aqui otra generalizacion y viene de quien acaba de decir casi que no deben de hacerse generalizaciones y llevarse a gente de encuentro nomas por el "parentesco"

que rayos tiene que ver lo que mi hermana diga con lo que yo digo? confused
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:46 pm

Zelda Koopa Jr
Lady Cookie Monster
y que tiene que ver con que yo solo insulte a Bowser sin llevarme a otros koopas de encuentro?
No tiene nada que ver...

Lo que odiamos es que se sigan generando este tipo de largas discusiones por este tema. sweatdrop
Pero es que quien esta discutiendo? es decir, entiendo que se molesten por que atropellan su individualidad

Pero que tiene que ver con ustedes que se le eche carro a ese individuo si no se les esta incluyendo a ustedes?

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:52 pm

Lady Cookie Monster
A mi ni me veas xd yo jamas les he hechado carro a los koopas mas que para el rol con Tara, 3nodding cada que insulto digo nombre, sin generalizar 3nodding y... que mas? aaah si, ya sabes que mi afrenta es por aquella ocasion en que se me hecharon encima el Stylo y el xd

En mi "defensa" solo puedo decir que soy signo perro, que no perdona hasta que le pidan disculpas o.o, es curioso como quedan algunas cosas, ARF!

claro que te veo con mis hermosos ojos que por los siguientes 4 turnos estan ciegos sweatdrop ....eres la que anda en la punta del desmadre diciendo una y otra vez "aquel"... "el" raras veces como ayer con el coyote dijiste nombres BOWSER lo cual me sorprendio

y por lo otro tu defensa es pesima sweatdrop ..... como buen perro deberias saber que perro que ladra no muerde rofl domokun y no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti hay que poner la otra mejilla......eso lo dijo lguien muy famoso eek 3nodding
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:57 pm

Lady Cookie Monster
]He aqui otra generalizacion y viene de quien acaba de decir casi que no deben de hacerse generalizaciones y llevarse a gente de encuentro nomas por el "parentesco"

que rayos tiene que ver lo que mi hermana diga con lo que yo digo? confused

el parentesco no tiene nada que ver aqui en lugar de decir tu hermana debi decir okami para no darte excusas stare ....

mirame a mi el wey me mento la madre y x me vale madre ..... mira a Will no lo veo a el posteando por media gaia lo que bowser/sakky hizo ( y repito si es que lo hizo porque hasta ahora solo veoa rguendes y chismes) en cambio tu cada que puedes te la pasa diciendo lo de sakky / bowser y no me digas que no porque de meustra ahie sta el Enter the TAco ayer xp

y si no debi borra esos PM stare donde Okami me dice que ella no hizo nada que ella no hizo arguende que ella es una santa y que la que se encargo de decirle a todos por M o msn lo de bowser fuiste tu ....

Luigi Koopa jr

Kohaku-chan

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:57 pm

*se trae una silla y palomas*
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:02 pm

Luigi Koopa jr

claro que te veo con mis hermosos ojos que por los siguientes 4 turnos estan ciegos sweatdrop ....eres la que anda en la punta del desmadre diciendo una y otra vez "aquel"... "el" raras veces como ayer con el coyote dijiste nombres BOWSER lo cual me sorprendio pero sitando a tu hermana

y por lo otro tu defensa es pesima sweatdrop ..... como buen perro deberias saber que perro que ladra no muerde rofl domokun y no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti hay que poner la otra mejilla......eso lo dijo lguien muy famoso eek 3nodding

Hmmm dime una cosa, y sigo insistiendo como te afecta esto a ti y a los demas koopas? que el pleito original no es que se la pasan generalizandolos por lo que Bowser hizo a los demas?

Hmm, lo de mi "defensa" ya se lo habia dicho a kyra
Hmm ^^ has escuchado lo de "los calladitos son los peores" ? Are? o.o no conozco a nadie que ponga la "otra mejilla" cuando lo atacan.. conoces a alguien asi tu?

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:03 pm

Lady Cookie Monster
Pero es que quien esta discutiendo? es decir, entiendo que se molesten por que atropellan su individualidad

Pero que tiene que ver con ustedes que se le eche carro a ese individuo si no se les esta incluyendo a ustedes?

Okami-chan
queremos saber quien maneja esa cuenta para asegurarnos que no sean ni hadas ni koopas

y esot lo psoteo mas de una vez y en otro topic

KOOPAS Con S al final ...... osea plural osea varios osea que ahi va todo el clan

Sheik Koopa Jr
Coyote Crow
Odio los Koopas twisted
stare Y ahora que te hicimos...

Odio que generalicen el odio a los koopas cuando el odio es generado por un solo koopa! crying

eso es lo que castra que por uno la llevamos todos stare
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:03 pm

Lady Cookie Monster

stare
Coyote Crow
Odio los Koopas twisted

Creeme que es difícil no sentirse aludidos por este tipo de comentarios que abundan

Chyrie of the Light

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:08 pm

no dicen Bowser Koopa...o dicen el koopa mayor no dicen el Koopa naranja dicen KOOPAS y como dicen KOOPA S Y no tienen los Huevos ( ovarios) para decir Bowser Koopa pues nosotros nos tenemos que defender de alguna u otra forma porque nos ofenden a nostros tambien de una manera indirecta stare

ya te entro en tu cabeza o en que idioma debo teclearlo? sweatdrop

te dare un consejo que yo mismo pondre en practica en estos momentos y espero tu lo pongas en practica con Bowser

HACERLE CASO A PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS

Asi que buenas noches 3nodding
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:08 pm

Luigi Koopa jr

el parentesco no tiene nada que ver aqui en lugar de decir tu hermana debi decir okami para no darte excusas stare ....

Erhm.. no, el lenguaje es el lenguaje y si quieres que se entienda bien algo hay que decirlo de la manera en que quieres que lo entiendas

Quote:

mirame a mi el wey me mento la madre y x me vale madre .....

Eso es falso, eso no te vale madre y me consta, sobre todo cuando te veo como hablas de el y cuando te veo en persona se te nota confused . Pero vale la pena puntualizar eso por aqui?

Quote:

mira a Will no lo veo a el posteando por media gaia lo que bowser/sakky hizo ( y repito si es que lo hizo porque hasta ahora solo veoa rguendes y chismes) en cambio tu cada que puedes te la pasa diciendo lo de sakky / bowser y no me digas que no porque de meustra ahie sta el Enter the TAco ayer xp
hmm cada vez que puedo? medio gaia? xd por Dios eso es muy exagerado. Yo le digo a los que son viejos y que conocieron el tema que atanie, a quien mas (o sea medio gaia) le he mendionado esto? 3nodding
[quote[
y si no debi borra esos PM stare donde Okami me dice que ella no hizo nada que ella no hizo arguende que ella es una santa y que la que se encargo de decirle a todos por M o msn lo de bowser fuiste tu .... surprised jajajaja no creo que Okami lo haya dicho asi, aunque creo en sus exculpaciones 3nodding . En general se advirtio a los que se habia de advertir.. sobre todo a los que podia seguir enganiando con cosas como haciendoles creer que es mujer y luego .. pues ya sabes a lo que me refiero... xd y si no mejor por msn, porque te jure que jamas lo mencionaria 3nodding

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:11 pm

Zelda Koopa Jr
Lady Cookie Monster

stare
Coyote Crow
Odio los Koopas twisted

Creeme que es difícil no sentirse aludidos por este tipo de comentarios que abundan
Hmm, si lo se xd y ese era el meollo del original antes de que me empezara cierto Luigi o sacar que soy ataca bowser xd

Creo en los otros koopas como individuos, pero no se puede evitar que gente que entra esporadicamente como Okami y otros hagan esos comentarios.

Creo que el coyote hizo el comentario mas que nada para picarle a Wario sweatdrop
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:13 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yaaaaaaaaaa!!!

!!!!!!! ya me senti como la vez pasada ya mejor me voy

estupida presion alta..

Kohaku-chan

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:18 pm

Luigi Koopa jr
no dicen Bowser Koopa...o dicen el koopa mayor no dicen el Koopa naranja dicen KOOPAS y como dicen KOOPA S Y no tienen los Huevos ( ovarios) para decir Bowser Koopa pues nosotros nos tenemos que defender de alguna u otra forma porque nos ofenden a nostros tambien de una manera indirecta stare

ya te entro en tu cabeza o en que idioma debo teclearlo? sweatdrop

te dare un consejo que yo mismo pondre en practica en estos momentos y espero tu lo pongas en practica con Bowser

HACERLE CASO A PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS

Asi que buenas noches 3nodding

Que no era lo que estaba diciendo yo? eso de que no se deben de atacar a los koopas? x___x y si, es gorroso que por uno la lleven todos pero no es ley, ay vamos Luigi, tu eres mucho mas que pelar a pendejos que dicen "odio a los koopas" nomas por que si!
que hay de los otros que si los individualizan?

xd No pelo ni hablo normalmente de Bowser, si se presenta la ocasion hablo si no, no, asi de simple o.o
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:34 pm

Lady Cookie Monster

Que no era lo que estaba diciendo yo? eso de que no se deben de atacar a los koopas? x___x y si, es gorroso que por uno la lleven todos pero no es ley, ay vamos Luigi, tu eres mucho mas que pelar a pendejos que dicen "odio a los koopas" nomas por que si!

HAHAHAHAHA AHORA SI DIJO NOMBRES!!! adentro!!

...eso cabron tu te lo buscaste yo por eso calladito me veo mas bonito tu mismo lo diijte

La galleta tiene razon aunque se demuestre lo contrario 3nodding xp

Wario Koopa

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:53 pm

Wario Koopa Jr
Lady Cookie Monster

HAHAHAHAHA AHORA SI DIJO NOMBRES!!! adentro!!

...eso cabron tu te lo buscaste yo por eso calladito me veo mas bonito tu mismo lo diijte

La galleta tiene razon aunque se demuestre lo contrario 3nodding xp
o_o? desde hace rato estoy diciendo nombres.. estas mas dormido que despierto....

xd ya duermete.. no se te vaya a caer un werco domokun
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 120 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games