Luigi Koopa jr
el parentesco no tiene nada que ver aqui en lugar de decir tu hermana debi decir okami para no darte excusas stare ....
Erhm.. no, el lenguaje es el lenguaje y si quieres que se entienda bien algo hay que decirlo de la manera en que quieres que lo entiendas
Quote:
mirame a mi el wey me mento la madre y x me vale madre .....
Eso es falso, eso no te vale madre y me consta, sobre todo cuando te veo como hablas de el y cuando te veo en persona se te nota
confused . Pero vale la pena puntualizar eso por aqui?
Quote:
mira a Will no lo veo a el posteando por media gaia lo que bowser/sakky hizo ( y repito si es que lo hizo porque hasta ahora solo veoa rguendes y chismes) en cambio tu cada que puedes te la pasa diciendo lo de sakky / bowser y no me digas que no porque de meustra ahie sta el Enter the TAco ayer
xp hmm cada vez que puedo? medio gaia?
xd por Dios eso es muy exagerado. Yo le digo a los que son viejos y que conocieron el tema que atanie, a quien mas (o sea medio gaia) le he mendionado esto?
3nodding [quote[
y si no debi borra esos PM
stare donde Okami me dice que ella no hizo nada que ella no hizo arguende que ella es una santa y que la que se encargo de decirle a todos por M o msn lo de bowser fuiste tu ....
surprised jajajaja no creo que Okami lo haya dicho asi, aunque creo en sus exculpaciones
3nodding . En general se advirtio a los que se habia de advertir.. sobre todo a los que podia seguir enganiando con cosas como haciendoles creer que es mujer y luego .. pues ya sabes a lo que me refiero...
xd y si no mejor por msn, porque te jure que jamas lo mencionaria
3nodding