|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:35 am
okis deja voe a ver 3nodding
padre alejate de ella, me da mello gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:36 am
Bueno gente me retiro un placer saludarlos
*toma la mano de galleta y le da un beso a la mano* Cuidate galleta
Nos vemos!!
*desaparece dejando copos de nieve flotando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:38 am
Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth tu no hagas broncas y tratemos de llevar la fiesta en paz... no crees??? pero si las fiestas ruidosas son divertidas... no crees?�??? wink am... no se a que te refieres con eso... sweatdrop tu juntate conmigo y yo te explico... wink twisted esteee... si, no lo dudo... sweatdrop y... se puede saber que andas haciendo por estos rumbos?? pues que crees?? visitando a mi gato favorito... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:39 am
[-Phantom-] Bueno gente me retiro un placer saludarlos *toma la mano de galleta y le da un beso a la mano* Cuidate galleta Nos vemos!! *desaparece dejando copos de nieve flotando*
nos vemos phantom, ciao,*le mando un besito*
ciao 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:39 am
_^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth tu no hagas broncas y tratemos de llevar la fiesta en paz... no crees??? pero si las fiestas ruidosas son divertidas... no crees?�??? wink am... no se a que te refieres con eso... sweatdrop tu juntate conmigo y yo te explico... wink twisted esteee... si, no lo dudo... sweatdrop y... se puede saber que andas haciendo por estos rumbos?? pues que crees?? visitando a mi gato favorito... wink stressed stressed how dare you!!!!!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:41 am
_^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth tu no hagas broncas y tratemos de llevar la fiesta en paz... no crees??? pero si las fiestas ruidosas son divertidas... no crees?�??? wink am... no se a que te refieres con eso... sweatdrop tu juntate conmigo y yo te explico... wink twisted esteee... si, no lo dudo... sweatdrop y... se puede saber que andas haciendo por estos rumbos?? pues que crees?? visitando a mi gato favorito... wink es mi padre, mio , mio , mio *abrazo a gatito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:41 am
Redsummers _^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth _^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth am... no se a que te refieres con eso... sweatdrop tu juntate conmigo y yo te explico... wink twisted esteee... si, no lo dudo... sweatdrop y... se puede saber que andas haciendo por estos rumbos?? pues que crees?? visitando a mi gato favorito... wink stressed stressed how dare you!!!!!! evil tranquila amiga... no pienso hacer nada que el no quiera... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:43 am
hey hey
perense tranquilas todas!!
quietas fieras!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:44 am
Xalindor Mirth hey hey perense tranquilas todas!! quietas fieras!! y eso que no me has visto aun... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth hey hey perense tranquilas todas!! quietas fieras!! miu rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:45 am
_^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth hey hey perense tranquilas todas!! quietas fieras!! y eso que no me has visto aun... twisted eeh? eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:46 am
_^_Ayanami - Rei_^_ Xalindor Mirth hey hey perense tranquilas todas!! quietas fieras!! y eso que no me has visto aun... twisted eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|