|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:00 pm
Elendu kamui da Hola como estan (ahora si paresco tuxedo max con esta ropa) Jajajajajajajajjaja sipies lindo pareces tuxedo, pero te ves re mono ^^ jejejejeje
Como has estado? muy bien, oye si escuchastes la cancion que te mande ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:11 pm
kamui da Elendu kamui da Hola como estan (ahora si paresco tuxedo max con esta ropa) Jajajajajajajajjaja sipies lindo pareces tuxedo, pero te ves re mono ^^ jejejejeje
Como has estado? muy bien, oye si escuchastes la cancion que te mande ?? Pues claro!!!!!!!
La escuche una y otra vez. esta hermosa de verdad que me encanto y la voz del chico esta buenisima ^^. Felicitaciones whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:17 pm
Elendu Pues claro!!!!!!!
La escuche una y otra vez. esta hermosa de verdad que me encanto y la voz del chico esta buenisima ^^. Felicitaciones whee que bueno que te haiga gustado wink si te comente que hay tocaba yo vdd solo como invitado jejje, de hecho el grupo original son como nuestros hermanos mayores (en cuestion musical) tenenmos el mismo maneger y ensallamos en el mismo lugar, pero no encuntran disquera para grabar el disco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:20 pm
kamui da Elendu Pues claro!!!!!!!
La escuche una y otra vez. esta hermosa de verdad que me encanto y la voz del chico esta buenisima ^^. Felicitaciones whee que bueno que te haiga gustado wink si te comente que hay tocaba yo vdd solo como invitado jejje, de hecho el grupo original son como nuestros hermanos mayores (en cuestion musical) tenenmos el mismo maneger y ensallamos en el mismo lugar, pero no encuntran disquera para grabar el disco Pues se merecen que una disquera les grabe el disco, de verdad a mi me encanto ^^ jejeeje. de Hecho si quieres pues... me la mandas al gmail ok?? asi se la muestro a mis amigos wink . Una vez mas felicitaciones 4laugh a ti y a tus amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:22 pm
Du no te vayas scream scream gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:25 pm
Elendu Pues se merecen que una disquera les grabe el disco, de verdad a mi me encanto ^^ jejeeje. de Hecho si quieres pues... me la mandas al gmail ok?? asi se la muestro a mis amigos wink . Una vez mas felicitaciones 4laugh a ti y a tus amigos emmm mejor esperate por que luego se vayan a enojar si saben que se transmite por la web, tu sabes los derechos de autor y pues en si no es mi cancion yo solo participe pero pues ellos son los que tiene el derecho sobre ella mejor te paso la pagina para que escuchen partes de los demos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:27 pm
kamui da Elendu Pues se merecen que una disquera les grabe el disco, de verdad a mi me encanto ^^ jejeeje. de Hecho si quieres pues... me la mandas al gmail ok?? asi se la muestro a mis amigos wink . Una vez mas felicitaciones 4laugh a ti y a tus amigos emmm mejor esperate por que luego se vayan a enojar si saben que se transmite por la web, tu sabes los derechos de autor y pues en si no es mi cancion yo solo participe pero pues ellos son los que tiene el derecho sobre ella mejor te paso la pagina para que escuchen partes de los demos Pues ok ejejejee me mandas la pagina y con gusto la escuchare jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:29 pm
Dark_Lehrer Du no te vayas scream scream gonk gonk gonk stare y quien dice que me voy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:30 pm
Elendu Dark_Lehrer Du no te vayas scream scream gonk gonk gonk stare y quien dice que me voy? nadie verdad sweatdrop sweatdrop , solo k un hoyo negru ta atacandu tu galaxia crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:30 pm
mcmilan Elendu mcmilan Elendu Holitas ninja!!!!!!!!
Como estas lindo? Mucho gusto soy DU 3nodding es un placer tenerte por estos lados wink lindo? si.. XD
holaa!!! como estas? humberto *le da la mano y le un beso en la mejilla para saludarla* Mucho gusto Humberto, es un placer tenerte en la galaxia ^^. Eres nuevo no? no solo q hace muuucho q no me metia y pense q ya no me meteria osea q regale todas mis cosas .. antes era humberto daaniel.. ahi ando en conosiendo a los amigos.... en la 3ra pag.. osea q si llevo como un a algo mas aqui.. solo pues como t digo hace muuuuucho q no me metia xd Pues jejejeje que bien que hayas regresado y que vengas a estos lados del universo a pasear ^^
*va a la cocina*
Gustas algo de comer o beber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:32 pm
Dark_Lehrer Elendu Dark_Lehrer Du no te vayas scream scream gonk gonk gonk stare y quien dice que me voy? nadie verdad sweatdrop sweatdrop , solo k un hoyo negru ta atacandu tu galaxia crying crying Pues si la esta atacando un hoyo negro, pero eso es una historia, no significa que me vaya a ninguna parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:32 pm
Aqui esta el link de la pagina y proximamente tendremos la de nosotros solo me esperare para que armemos bien nuestras canciones y poder grabar un demo...SOFISMA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:34 pm
Elendu mcmilan Elendu mcmilan Elendu Holitas ninja!!!!!!!!
Como estas lindo? Mucho gusto soy DU 3nodding es un placer tenerte por estos lados wink lindo? si.. XD
holaa!!! como estas? humberto *le da la mano y le un beso en la mejilla para saludarla* Mucho gusto Humberto, es un placer tenerte en la galaxia ^^. Eres nuevo no? no solo q hace muuucho q no me metia y pense q ya no me meteria osea q regale todas mis cosas .. antes era humberto daaniel.. ahi ando en conosiendo a los amigos.... en la 3ra pag.. osea q si llevo como un a algo mas aqui.. solo pues como t digo hace muuuuucho q no me metia xd Pues jejejeje que bien que hayas regresado y que vengas a estos lados del universo a pasear ^^
*va a la cocina*
Gustas algo de comer o beber? mmm... agua?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 7:35 pm
Elendu Dark_Lehrer Elendu Dark_Lehrer Du no te vayas scream scream gonk gonk gonk stare y quien dice que me voy? nadie verdad sweatdrop sweatdrop , solo k un hoyo negru ta atacandu tu galaxia crying crying Pues si la esta atacando un hoyo negro, pero eso es una historia, no significa que me vaya a ninguna parte Esu esperu habemos mucha gente k te apreciamus mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|