|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:21 pm
King Sun Lady_Vader eek mientras no sea ley fuga, estara bien sweatdrop eek este.. tal vez sea mejor que me haga el harakiri en lugar de que ese me coma que radical sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:23 pm
whee * la toma de la cintura* vamos a bailar! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:32 pm
King Sun whee * la toma de la cintura* vamos a bailar! smile * coloca sus brazos alrededor de su cuello *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:36 pm
biggrin
un momento! casi olvido algo antes de irme...
*se dirige hacia donde esta luigi acostado y lo tumba fuertemente al suelo*
stressed si, supe lo que le dijiste a mi nena... y vete sabiendo que esto lo hago por pie propio, patan! scream
Nos veremos cuando salgas! *regresa con lady vader*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:47 pm
eek deberias bajar un poco la agresividad, no necesito que me defiendan domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:57 pm
dar ganas y hacerlo es diferente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:10 pm
Lady_Vader dar ganas y hacerlo es diferente whee ninja , que calmadito es este lugar .... y Raider aun no aparece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:15 pm
King Sun Lady_Vader dar ganas y hacerlo es diferente whee ninja , que calmadito es este lugar .... y Raider aun no aparece pues si, es bastante tranquilo sobre todo por la tarde xd *aparece frente a ellos una rodadora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:16 pm
Lady_Vader pues si, es bastante tranquilo sobre todo por la tarde xd *aparece frente a ellos una rodadora* aaaah... tal vez podria ocuparlo en cosas entretenidas twisted * la toma en brazos y se avienta a la alberca con todo y lady*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:18 pm
King Sun aaaah... tal vez podria ocuparlo en cosas entretenidas twisted * la toma en brazos y se avienta a la alberca con todo y lady* eek me ahogan gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:25 pm
Lady_Vader quote] eek me ahogan gonk * la levanta en brazos* nunca! biggrin te ves muy hermosa asi con tus ropas mojadas y tu pelo mojado biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:33 pm
King Sun Lady_Vader quote] eek me ahogan gonk * la levanta en brazos* nunca! biggrin te ves muy hermosa asi con tus ropas mojadas y tu pelo mojado biggrin redface redface gracias redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:54 pm
*empieza un fuere viento y un helicopteron con unas manos enguantadas enormes llega y agarra a king sun*
Hermanitos:
se ha acabado el tiempo de king sun, algo que deseen decirle?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|