|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 4:53 am
¡¡¡Antuuuuu!!! Te echo de menos... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:53 am
Gracias a todos por venir a visitarme y acordarse de mi. De verdad que es importantisimo para mi whee
Disculpenme todos por no poder estar mas tiempo aqui, pero he tenido muchisismo trabajo sad
Pero cada que pueda aqui andare ok wink
Besitos y abrasos para todos whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:49 pm
Hola Antu, creo que no nos conocemos...puedes decirme Kisu xp y...pues...me parece q Cnaelito es muy lindo 3nodding xd xd jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:26 pm
Sayonara_no_kisu Hola Antu, creo que no nos conocemos...puedes decirme Kisu xp y...pues...me parece q Cnaelito es muy lindo 3nodding xd xd jajaja Canelito Rules scream JJAJA yaya meemociono... voy a agregar fotitos de mis canes y gatitos tb jajaja a ver que tal... saludos a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:27 pm
eek ... creo q nunca he saludado a Antu gonk ... ninja ... hola Antup whee !!! ~~~~~ Sayonara_no_kisu ... tu nick signifika algu asip como adios de besop?? surprised ... <= fracaso para el japonesh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:36 pm
Ayu-san eek ... creo q nunca he saludado a Antu gonk ... ninja ... hola Antup whee !!! ~~~~~ Sayonara_no_kisu ... tu nick signifika algu asip como adios de besop?? surprised ... <= fracaso para el japonesh xp Algo asi... xp significa "Un beso de adios" surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:42 pm
Sayonara_no_kisu Ayu-san eek ... creo q nunca he saludado a Antu gonk ... ninja ... hola Antup whee !!! ~~~~~ Sayonara_no_kisu ... tu nick signifika algu asip como adios de besop?? surprised ... <= fracaso para el japonesh xp Algo asi... xp significa "Un beso de adios" surprised xd nu estaba tan perdida whee !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:45 pm
Ayu-san Sayonara_no_kisu Ayu-san eek ... creo q nunca he saludado a Antu gonk ... ninja ... hola Antup whee !!! ~~~~~ Sayonara_no_kisu ... tu nick signifika algu asip como adios de besop?? surprised ... <= fracaso para el japonesh xp Algo asi... xp significa "Un beso de adios" surprised xd nu estaba tan perdida whee !! jaja xd no, no estabas tan perdida xd ahora dime, sabes lo que significa mi firma??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:46 pm
Sayonara_no_kisu Ayu-san Sayonara_no_kisu Ayu-san eek ... creo q nunca he saludado a Antu gonk ... ninja ... hola Antup whee !!! ~~~~~ Sayonara_no_kisu ... tu nick signifika algu asip como adios de besop?? surprised ... <= fracaso para el japonesh xp Algo asi... xp significa "Un beso de adios" surprised xd nu estaba tan perdida whee !! jaja xd no, no estabas tan perdida xd ahora dime, sabes lo que significa mi firma??? xp luna de... cosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:50 pm
jajaj xp no llores gonk significa "la lagrima de la luna" heart blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:53 pm
Sayonara_no_kisu jajaj xp no llores gonk significa "la lagrima de la luna" heart blaugh xd namida: lagrima whee ??? denuevo nu taba tan perdidap blaugh !!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:56 pm
Ayu-san Sayonara_no_kisu jajaj xp no llores gonk significa "la lagrima de la luna" heart blaugh xd namida: lagrima whee ??? denuevo nu taba tan perdidap blaugh !!!... jaja nup xd xd que tas haciendo aparte de gaia???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:56 pm
hola niñas 3nodding
wassup?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 1:58 pm
Sayonara_no_kisu Ayu-san Sayonara_no_kisu jajaj xp no llores gonk significa "la lagrima de la luna" heart blaugh xd namida: lagrima whee ??? denuevo nu taba tan perdidap blaugh !!!... jaja nup xd xd que tas haciendo aparte de gaia??? uhhm... escuchar musica whee y entrenarme con terry para derrotar al mono verde del messenger gonk !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|