|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:46 pm
_Ann-unamun_ CesCedric lumus maxima ponme en el suelo scream stare silencio *y se escucha un eco*
haber... *camina hacia nochi* mmmm....*coloca su varita sobre su frente* .....haber....haber....como era....si..ya recuerdo-.... icnatum profetus lamo ut!!!! *las muertes de nochy desaparecen y revive* haci esta mejor wink *la mueve* sobrina?? *revive* OMG OMG!! crying *llora de felicidad* aaaann aunq tu tuvieras la culpa de mi muerte gracias tkm!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:49 pm
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ CesCedric lumus maxima ponme en el suelo scream stare silencio *y se escucha un eco*
haber... *camina hacia nochi* mmmm....*coloca su varita sobre su frente* .....haber....haber....como era....si..ya recuerdo-.... icnatum profetus lamo ut!!!! *las muertes de nochy desaparecen y revive* haci esta mejor wink *la mueve* sobrina?? *revive* OMG OMG!! crying *llora de felicidad* aaaann aunq tu tuvieras la culpa de mi muerte gracias tkm!!! crying rolleyes *dice otro conjuro y baja a todos*...bueno... *cadena desaparece!!! *la cadena se esfuma* mrgreen solo por ser mi sobrina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:50 pm
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ CesCedric lumus maxima ponme en el suelo scream stare silencio *y se escucha un eco*
haber... *camina hacia nochi* mmmm....*coloca su varita sobre su frente* .....haber....haber....como era....si..ya recuerdo-.... icnatum profetus lamo ut!!!! *las muertes de nochy desaparecen y revive* haci esta mejor wink *la mueve* sobrina?? *revive* OMG OMG!! crying *llora de felicidad* aaaann aunq tu tuvieras la culpa de mi muerte gracias tkm!!! crying rolleyes *dice otro conjuro y baja a todos*...bueno... *cadena desaparece!!! *la cadena se esfuma* mrgreen solo por ser mi sobrina 3nodding surprised !! mi cadena o la de todos? SOLO LA MIAAAA whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:58 pm
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ CesCedric lumus maxima ponme en el suelo scream stare silencio *y se escucha un eco*
haber... *camina hacia nochi* mmmm....*coloca su varita sobre su frente* .....haber....haber....como era....si..ya recuerdo-.... icnatum profetus lamo ut!!!! *las muertes de nochy desaparecen y revive* haci esta mejor wink *la mueve* sobrina?? *revive* OMG OMG!! crying *llora de felicidad* aaaann aunq tu tuvieras la culpa de mi muerte gracias tkm!!! crying rolleyes *dice otro conjuro y baja a todos*...bueno... *cadena desaparece!!! *la cadena se esfuma* mrgreen solo por ser mi sobrina 3nodding surprised !! mi cadena o la de todos? SOLO LA MIAAAA whee stare solo la tuya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:01 pm
wiiii!! graciass 4laugh you rulzzz xp weno pal q le interesa.. vengo en 1 hora, voy a concentrarme en ver Ghost Whispered @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:10 pm
padres anormales para HIJA anormal!? xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:17 pm
Hai Lyn padres anormales para HIJA anormal!? xD!!! coooorrectooooo! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:18 pm
yo quiero q me quiten mi cadena...... yo quiero q me quiten mi cadena...... yo quiero q me quiten mi cadena...... yo quiero q me quiten mi cadena...... yo quiero q me quiten mi cadena...... gonk crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:53 pm
crying Nochi me da miedo es muy agresiva conmigo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:55 pm
Takito09 crying Nochi me da miedo es muy agresiva conmigo crying yo te kiero muxo!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:59 pm
Si crying
ahora que recuerdo ann es la madre postiza de Angie eek entonces tambien es mi madre postiza eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:03 pm
que horror!!!! jajajaja entonces eres mi hijo postiso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:03 pm
[-Phantom-] Si crying ahora que recuerdo ann es la madre postiza de Angie eek entonces tambien es mi madre postiza eek xd surprised eek tienes razon!!! y yo sigo sin familia, toy con familiares xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:04 pm
-Nochi-Guu- [-Phantom-] Si crying ahora que recuerdo ann es la madre postiza de Angie eek entonces tambien es mi madre postiza eek xd surprised eek tienes razon!!! y yo sigo sin familia, toy con familiares xp xd asi tas mejor ------------- ann: Te demandare por encadenarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|