|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:51 pm
creo que me he perdido de mucho eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:51 pm
the_litle_bunny ven railk acompañame nwo! *toma a railk de la mano, y mira como deth lo mira a el* vale! k haremos? :3 *voltea a ver a death* razz *le saca la lengua y sigue a bunny*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:52 pm
Death Side the_litle_bunny ven railk acompañame nwo! *toma a railk de la mano, y mira como deth lo mira a el* *agarra a railk de la pierna y lo jala a la picina* deth .. nop ¬o¬ *toma a railk de la mano y le da una toalla* no se vamos a ver a esos arbolitos nwo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:54 pm
ahm... mientras no se meta kon mis galletas stara bien... :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:54 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny ven railk acompañame nwo! *toma a railk de la mano, y mira como deth lo mira a el* *agarra a railk de la pierna y lo jala a la picina* deth .. nop ¬o¬ *toma a railk de la mano y le da una toalla* no se vamos a ver a esos arbolitos nwo *sigue nadando traquilo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:56 pm
*Se acuesta en un sillon rojo* que tranquilo se puso todo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:56 pm
mera OwO! esos estan creciendo, hace poco los vi peques ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:57 pm
*sale de la picina* percibo a alguien que a estado con demasiado contacto con cierto erizo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:58 pm
Rylow *Se acuesta en un sillon rojo* que tranquilo se puso todo^^ *como no entiende neda mejor se sienta al lado de Rylow*
-____-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
me perdi fui por mi lechita fria adentro o.O que paso? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_litle_bunny mera OwO! esos estan creciendo, hace poco los vi peques ninja hablando de eso... donde habran kedado las semillas de arbol k plante?? *los buska*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:59 pm
ZweetChocolate Rylow *Se acuesta en un sillon rojo* que tranquilo se puso todo^^ *como no entiende neda mejor se sienta al lado de Rylow*
-____-... a claaaro!, como n tienes nada mejor que hacer stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avalon Salkia me perdi fui por mi lechita fria adentro o.O que paso? o.O hahah estoy en las mismas XDD
*saluda desde el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*ve a lo lejos a rylow* objetivo localizado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 9:00 pm
ZweetChocolate Rylow *Se acuesta en un sillon rojo* que tranquilo se puso todo^^ *como no entiende neda mejor se sienta al lado de Rylow*
-____-... jeje yo te lo muestro zweet, *saca la camarita* mira la pelea entre los chicos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|