|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:10 am
vaya pinpin tus deditos me roban la vista!!! heart _ heart
Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Los quiero Los quiero los quiero Los quiero los quiero Deditos deditos deditos deditos deditos Deditos deditos deditos deditos deditos Deditos deditos deditos deditos deditos Deditos deditos deditos deditos deditos !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:13 am
xd ! taki en ninguna de esas fotos salen mis deditos o.O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:22 am
PinPrincess aqui resfriadita y tu? ^^! Pues bien, aqui haciendo planes para alratin o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:22 am
CLAROque si velas!! bien es mas si no hay deditos no te vuelvo a pedir nunca mas tus dedos pero si hay deditos entonces me dejaras darle una probadita!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:27 am
-Darky-Lehrer- ya vas a empezar, me gusta el color y ????? scream , y tu que, no te cansas de estar en la computadora mrgreen Yo ya me voy con Sophie en un rato, tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:30 am
Imedos PinPrincess aqui resfriadita y tu? ^^! Pues bien, aqui haciendo planes para alratin o.Ojejej okis ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:36 am
Takito09 CLAROque si velas!! bien es mas si no hay deditos no te vuelvo a pedir nunca mas tus dedos pero si hay deditos entonces me dejaras darle una probadita!! io no e dixo nada me tas chantajiando y aciendo una apuesta sin io decir si o no xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:38 am
Hay hay hay q se cae, hay q se kema! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:39 am
PinPrincess Takito09 CLAROque si velas!! bien es mas si no hay deditos no te vuelvo a pedir nunca mas tus dedos pero si hay deditos entonces me dejaras darle una probadita!! io no e dixo nada me tas chantajiando y aciendo una apuesta sin io decir si o no xd !! pero.... esque tu dijiste queno salen tus dedos pero si salen fijate bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:42 am
-Nochi-Guu- Hay hay hay q se cae, hay q se kema! xd xd ! xd ! jajajaja turururu xD! rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:44 am
Takito09 PinPrincess Takito09 CLAROque si velas!! bien es mas si no hay deditos no te vuelvo a pedir nunca mas tus dedos pero si hay deditos entonces me dejaras darle una probadita!! io no e dixo nada me tas chantajiando y aciendo una apuesta sin io decir si o no xd !! pero.... esque tu dijiste queno salen tus dedos pero si salen fijate bien crying si si ia em acorde q si salen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:47 am
jejeje lo vez... takito no miente*-* !!! tus deditos los veria a100000 km de distancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:52 am
Takito09 jejeje lo vez... takito no miente*-* !!! tus deditos los veria a100000 km de distancia jajaja ok xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|