|
|
Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 11 20-sided dice:
11, 18, 12, 9, 16, 17, 4, 1, 4, 13, 4
Total: 109 (11-220)
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 6:16 pm
ok, en ese caso *11 de los kage bunshis se preparan para atacar al sentinela en el cuello* ... edit: eek aapenitas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 6:22 pm
ooc.- Kyra reportandose... lista para ver el final de los ataques y salir volando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 6:39 pm
OOC.- ESOY MEGA EMPUTADISIMO!!!!!! YA TE HABIA DICHO MAGE Y TE VUELVO A REPETIR QUE NO Y REPITO QUE NO!!!!!! ADMITIRE QUE ESA CHINGADERA SEA LLAMADA GLOVES!!!!!! ESTAS HECHANDO A PERDER UN PERSONAJE QUE ME COSTO TRABAJO TENERLO EN EL TACO!!!!! Y COMO ULTIMA LO ESTAS ROLEANDO CON UN CHINGO DE FALLAS!!!!!!!
ASI QUE CON UNA RECHINGADISIMA Y REPUTISIMA MADRE EXIGO QUE ESA MADRE SE LLAME COMO CUALQUIER OTRA CHINGADERA!!!!!
ATTE.- SI ESTOY EMPUTADO Y?...
pd.- si acaso le quitan los guantes a la cosa esa, hablamos por pm que se hace......si te parece, si no vete al diablo....
atte.- again, si muy emputado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:15 pm
OOC: trankilo, en lugar de ponerte asi de furioso podrias decirle a kainex como rolear a gloves (claro ke tambien debo decir ke debio haber sido su obligacion leer el background, ya ke hasta donde he visto tambien mi copia tiene errores de roleo) pero esa no es la manera de decir las cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:29 pm
ooc.- estoy de acuerdo con Pyro... siempre se pueden editar los nombres y se pueden hacer las aclaraciones. Enojarse no va a ayudar en nada. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:47 pm
ooc io a sabia que se enojaria Raider ya se lo habia adevertido y para evitarme corajes de cierta ninia semidesnuda de gaia le mandare por PM a Kainex un trasfondo de mi luigi por si se le ocurre rolear una parte mala de luigi sugiero que si a alguien mas le molesta que no roleen bien sus contapartes hagan lo mismo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 4 20-sided dice:
6, 12, 5, 14
Total: 37 (4-80)
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:52 pm
las tiradas
[*paff* aparece dentro del tercer robot y comienza a causar destrosos arranca cables rompe cualquier cosa que se le pone enfrente como desesperado y vaya que estoy desesperado]
alguna de estas cosas debe destruirlos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 2:20 am
esto lo pongo por si no has checado tu correo
Mil disculpas raider, en realidad no pense ni razone las cosas, no pretendia ofenderte a ti y a todo lo que has creado, solo queria hacer una aventura y krear una historia. No queria hacerte enojar u ofender de alguna manera, mis mas sinceras disculpas...si lo que quieres es cerrar el topic o borrar todo, eres libre de hacerlo, de esa forma te muestro mis disculpas, pues tienes toda la razon...me ekiboke y no pense nada.
Yo cometi el error, y nadie mas que yo cometio el error... me deje llevar por la historia o por la "aventura" que pretendia hacer...
Gracias por a ver roleado el tiempo necesario, puedes cerrar el topic o borrarlo, no lo reprochare y lo entendere completamente.
Gracias por tu atencion.
Me disculpo tambien con todos, si llegue a ofender a alguien, en realidad mis intenciones no fueron las de enojar o molestar a alguien, disculpa por tomar personajes suyos para completar mi historia, repito, si los ofendi me disculpo sinceramente....
Raider tienes toda la razon al enojarte, tienes toda la razon del mundo, yo cometi el error y yo soy culpable de ello.
Muchas gracias a todos los que han seguido la historia y por a ver asistido en todo el roleo.
Muchas gracias y mil disculpas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 11:35 am
por que seran tan extremistas en este lugar.... sweatdrop a mi no me has ofendido al contrario me ha entretenido mucho esta aventura no creo que haya que borrar el topic los nombres y post se editan ademas es un clon no tiene que ser 100% igual al original sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 2:14 pm
de hecho luigi, un clon si tiene ke ser 100% iwal al original (por eso es un clon) sweatdrop peor estoy de acuerdo contigo, no hay por ke ser extremistas, no creo ke raider kiera llegar a tales extremos como el borrar el tread (sin mencionar ke no tiene la autoridad para hacerlo stare ) ademas, es de humanos ekivocarse 3nodding
(y es mas humano aun hecharle la culpa a otro) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 5:10 pm
pues entonces peach es malisima haciendo clones
Esperemos que Kainex no se aguite y termine todo el roll aqui.... sweatdrop no quiero que esto termine estando yo adentro de el robot gigante sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 5:41 pm
sad Estoy de acuerdo con ustedes. La aventura apenas esta iniciando y perfila que va a estar muy buena. Yo tengo curiosidad en como va a rolear a mi contraparte, porque me mostraria algo de lo que ven en mi. Antes de decidir si una historia termina tan abruptamente Kainex, talves deberias de preguntarnos si realmente queremos abandonarla.
Yo solo te digo que 117 paginas en un mes no se logran forzando a los demas a postear xp
stare Ademas... acaso crees que ya que estamos aqui te vamos a dejar abandonado con ese extraterrestre sicopata que te poseyo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 6:44 pm
occ.- Bueno antes que nada, se que encabrone, y pues lo hecho ya lo hize, sorry.....pero iwal y me enojo y luego piensa.
punto 2.- no creo que sea como para llegar a extremo de borrar todo el tread, y mucho menos cancelar la historia, (puesto que va muy bien y me ha resultado muy divertido).
punto 3.- creo que al momento de haber hecho copias debiste prevenir que algo asi podia suceder, asi que creo que debiste al menos pedir mas detalles sobre el que o que no podia suceder con los personajes (por ejemplo en mi caso a gloves, que en primera, no tiene nada en las manos, creo que ya todo mundo sabia ese detalle, es por eso que raider siempre usaba guantes y the hurricane las vendas).
punto 4.- un clon de una persona, no puede estar conciente de capacidades o defectos que el original no conoce, lo cual tb anula a gloves, pues The Hurricane , no recuerda nada ni de gloves ni de Raider, y eso ya lo sabias por la entrevista.
punto 5.- Repito, creo que la historia y el rol se han mantenido muy bien hasta el momento (a mi mas que nada me molesto el hecho de que ya te habia pedido que esa cosa no podia ser gloves y como quiera lo usaste asi, osea que te pasaras la solicitud por los.....bueno mejor ya no pelear), asi que no voy (y no debo, ni quiero) a borrar o cancelar el tread, pq seria arbitrario y parcial......ademas de que me estoy divirtiendo mucho...
Punto 6.- ve lo que has logrado, tus jugadores desean continuar con la roleada, y no hay mejor reconocimiento que ese para un master.
punto 7.- si quieres expulsarme a mi de este rol, no hay problema y como si no hubiera pasado nada, pero no dejes a los demas sin una historia que les esta gustando tanto.
punto 8.- ya que si quieres que siga, pues nomas dime y ya esta (te mando pm pa aclarar dudas).
atte.- iL Monologger
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 6:51 pm
whee La verdad me da gusto leer posts como esos...
Se enojan, estallan, pero se vuelven a hacer las paces.
Y por eso, gracias Raider.
sweatdrop Entonces... podemos seguir con el rol? Ya tengo pensado el post en el que salgo volando y quedo inconsciente... y no quiero que se me pase un pequenio detalle antes de pasar al mundo de los suenios stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 9:47 pm
Gracias a todos por sus comentarios y claro que quiero que siguas en el roleo Raider o-o continuaremos con el rol.
x_x no se en cuantos post puse ke se llama gloves....pero su nombre cambia a Evil Hurricane... o-O asi como todos los demas "clones" solo se pondran el titulo de Evil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|