|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:25 pm
ah... esto... si señor, no fue culpa de nadie, un terremoto nos separo de la tierra y nos arrastro hasta aqui gonk - dijo el chico ((como se llama tu dios?))  la silueta de la sexy diosa del templo del viendo se empezo a formar y despues de un rato tomo la forma humana -dime ((insert name here)) que te sucede?- le dijo con los brazos cruzados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:27 pm
O_O Los Di... Dioses de los T... tem... plos *Qeda shokeado al ver los 2 dioses*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:28 pm
ishhtajstar -dime ((insert name here)) que te sucede?- le dijo con los brazos cruzados FDR: rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:34 pm
Sr-de-los-Muertos ishhtajstar -dime ((insert name here)) que te sucede?- le dijo con los brazos cruzados FDR: rofl rofl rofl ((esq se supone que se conocen de antes y pues... no se que nombre le ponga sebi xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:48 pm
FDR: Emh... como decirlo n_nU mi Dios no tiene nombre D:U *El Dios miro a la diosa del viento y una gotita de sangre empezo a salirle de la nariz ((Si, el Dios es bastante perv y mujeriego, por lo menos hasta que venga Wint xDDD ))* Sebastian como no me dijiste que vendria esta preciosura, me hubiera puesto mas elegante*Sebastian se lleva la mano a la cara* -o-U No lo puedo creer *El Dios de agua se acerca a la de Viento* Hace tiempo que no te veia hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:53 pm
*Se va de espalda* sweatdrop Quien iba a pensar que el Dios del agua era un pervertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:57 pm
 *sigh* sigues iwal de pervertido eh- le dijo poniendole una mano en la cara para alejarlo de ella con una cara de enojo menor -dime por que estas enojado?- le dijo seria -como dijo mi chico no es culpa de nadie- dijo la diosa -mi chico???- el rey penso y las gotas de sangre salieron de su nariz ((sep... tambien es un poco pervertido, pero no lo hace notar tanto como el dios ese xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 10:03 pm
*El Dios corrio la mano de la Diosa* Oh, nada, tu presencia aqui arregla todo preciosa ((XDDD)) Dime, ahora viviremos juntos *El Dios le Guiña el ojo a la Diosa con una sonrisa de pervertido* Y yo pretendo recuperar el templo para este pervertido u.u *Dijo el Rey mientras una gota de sudor le rueda por la nuca* Bien, parece que nuestra alianza se volvio un poco mas .... como decirlo convivencial?
FDR: Me retiro por hoy, si necesitan roleen al Rey y al Dios xD. No quiero estancarlos a ustedes n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 10:21 pm
 aha... - dijo con una cara seductora -pero...- dijo mientras se le acercaba y le acariciaba la barbilla -NO TE ILUSIONES- le grito en la cara -chico... nos vamos al templo, hay que ver si los demas estan bien -uhmm... aha aha...- el chico tomo su cetro, lo apunto hacia el piso y salio disparado hacia el templo "SUBIENDO AL OTRO TEMPLO"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:49 am
Yuro quedó perpleja ante la conversación entre dioses.
- Y se supone que deben inspirar respeto... patrañas.
- Hey, más cuidado con lo que dices -refunfuñó la pequeña ave posada en su hombro.
- ¿No querías hablar con él? Es tu oportunidad.
- Lo haré más tarde, cuando no se lo espere - dijo co una risita algo extraña.
- Hum... como sea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 12:51 pm
Esta loca por mi, lo se cool *Dijo el "Dios". Sebastian volvio a llevarce la mano a la cara* Oh por el amor de .... de Dios D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 12:55 pm
((por q siempre q tengo vida social a todo el mundo le pica el bichito roleador y cuando ando al ***** no hay nadie???)))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun May 10, 2009 1:08 pm
Cayendo desde una nube, con gracia como si se tratara de una serpentina, un dragon azul baja lentamente. La figura del dragon era un poco acuosa y en su cabeza montada tenìa una figura femenina con un bello rostro pero un semblante itimidante que daba miedo. Cuando el dragòn descendio la figura bajo levitando de su cabeza y con su largo tridente hizo desaparecer al dragòn. Aun continuaba levitando y con velocidad se acerco al "dios" que se encontraba junto al rey. ~ Te he dicho, te lo he repetido y...Golpea la cabeza del "dios" con el tridente con fuerza, a cada palabra que decia entrecortadamente por la furia que guardaba en su interior.~Robert, que sea la ùltima vez o si no..Baja su tridente amenazadoramente hacia las "joyas de la familia" de Robert. ~Te hare un corte que te dejara sin descendientes ò.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 1:11 pm
O_OU Y esta quien es D: *Dijo el Rey en vos baja. Al parecer el "Dios" no era tan "Dios" como decia serlo* Disculpe señora, quien es uted? D: *Pregunto sebastian con un poco de timidez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun May 10, 2009 1:19 pm
Gira su rostro hacia el rey y le golpea la cabeza con el tridente. Continuaba mostrando una atmosfera amenzante, de hecho, sus cabellos se habìa alzado un poco y ondeaban como una mare furiosa mientras las aguas del màr paresìan un poco turbias.~ ¿Como te...? tal groseria... que irrespetuoso...A cada palabra paresìa que una tormenta se iba a desatar.~ Mi nombre es Mizu y soy la diosa del templo de agua Señala a Robert con el tridente, que brillaba amenazante y se veìa tan filoso que paresìa cortar el aire a cada movimiento que hacia.~ y este bufòn es solo un inpostor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|