|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:21 am
Galleta fdr.-*comiendo palomitas y leyendo* razz fdr: a decir x el post de chu, kreo ke el se va kon vos, io me kedo kon mijo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:40 am
Mary Ann Lancaster Galleta fdr.-*comiendo palomitas y leyendo* razz fdr: a decir x el post de chu, kreo ke el se va kon vos, io me kedo kon mijo owo fdr.- 00a es tu hjo?? surprised esto cada vez se pone mas interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 11:44 am
Galleta fdr.- 00a es tu hjo?? surprised esto cada vez se pone mas interesante fdr: hehe sip, desde tiempos inmemoriales o.o hara komo mm.. desde el 2005 0.0? la vdd no rekuerdo .-.n pero es mijo >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 2:06 pm
Jin regresa a su cuarto y comienza a guardar sus cosas rapidamente, ve que hay otro ciempies en la pared, lo toma, y comienza a leer la inscripcion mientras toma el liston blanco "... todo arreglado... los esperan... velocidad es primordial... Gau..." Jin se anuda el liston en la muñeca cuando ve que hay otro ciempies en la pared, "el de Kiseki... al diablo... si quiere irse se ira sola... no la esperare mas..." Jin arroja el ciempies al piso y este comienza a disolverse, Jin se aproxima a la ventana, "adios Kiseki.. espero no tener que enfrentarme a ti..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:19 pm
*kiseki habia regresado a su kuarto destrozada moralmente, no tenia animos de nada, se kedo pensando si esa habia sido la decision korrekta, ya no habia marcha atras, ahora si estaba kompletamente sola, sin embargo, aunke trataba de odiar al pelirrojo, sabia ke eso no iba a ser facil, se dejo kaer en la kama, tratando de no pensar en nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 8:15 pm
Jin deja el edificio donde se encontraban, se mueve rapidamente ocultandose en las sombras, "lo bueno es que conozco el lugar... solo espero que no hayan cambiado las patrullas... maldito Gau... al menos debio haber venido por mi.. aunque es mejor asi... si hubiera oido a Kiseki, quien sabe que hubiera hecho..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:11 pm
Jin logra dejar la aldea, se interna en los bosques y mantiene un ritmo constante para alejarse lo mas posible, "... espero que en realidad me esten esperando... esta va a ser una gran carrera hasta la frontera..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:00 pm
Jin logra llegar a la frontera, "... que bueno que conozco donde patrullan los guardias... de lo contrario ya me hubieran atrapado, pero ahora estoy a unos pasos de abandonar... todo lo que conozco... no tiene caso pensarlo mas... tengo que hacerlo... adios Kiseki..." Jin comienza a correr hacia la frontera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:34 pm
*Kiseki seguia en su habitacion, habia pensado las kosas, staba konsciente ke habia sido un error y se arrepentia de als kosas ke le habia dicho a Jin, asi ke, kon la speranza de ke el problema se pudiera solucionar, fue a su kuarto*
Jin??? Jin???
*la chikilla toko a la puerta, sin embargo, nadie respondio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:28 am
*komo el chiko no le respondio, kiseki se preokupo muxo, ia se daba una idea pero no keria aceptarla asi ke de golpe abrio la puerta*
JADOKU!!!!!!
*miro la habitacion y todo staba en silencio, solamente la ventana permanecia abierta, hacia un poko de viento y als kortinas se movian ligeramente*
se fue!!!!! se fue!!!!
aaahhh jin ....... !!!! se atrevio a irse....
despues de todo hablaba en serio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:37 am
*justo en eso, la jovencita vio otro gusanin parecido al ke llevaba jin en su mano kuando fue a verla a su kuarto*
ke???? ke hace esta kosa aki???!!!! waaaaahhh!!! gonk

*la rubia grito asustada, se subio a la kama, temblorosa* waaahhh!!! ke feoooo!!!!
*kiseki estaba gritando toa panikeada, kuando se dio kuenta ke un liston konocido staba adjunto al cien pies*
n..no.... no.... ay noooo!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 12:06 pm
*muy a su pesar, kiseki se acerko y le kito rapidamente el liston al bicho, leyendolo kon kalma, era una nota breve pero ke la hizo ponerse palida*
g..gau?? no!!!! por ke??? y justo ahora??
....era cierto... ke diablos tiene pensado ese kabeza hueka??! siempre hemos estado bajo sus ordenes haciendo kosas ke nos ponen en riesgo... el decia ke junto a el nosotros viviriamos bien, tendriamos rikeza... poder... ...simplemente nos echo a perder...
arruino mi vida!!!! MISERABLE!!!!
GAU TE ODIO!!!! TE ODIO MALDITO!!!!
TE ODIO JIN TACHIBANA!!!!
*la joven arrojo el liston al suelo, despues tomo un libro y lo arrojo al bicho, aplastandolo*
NO KIERO SABER NADA DE USTEDES!!!! LOS ODIO!!!!
*se puso a llorar, komo siempre lo hacia kuando estaba asustada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 12:14 pm
frd: veno al ratin owo jui a komer >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 1:44 pm
fdr.- pobrecito cienpies xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:10 pm
Lord Evilot *El Daimyo entra en la aldea.. los habitantes lo ven asombrados rara vez el señor feudal va a la aldea... rapidamente el señor feudal llega a las oficinas centrales de la aldea* Tsuchi no Daimyo Valla por fin ahora ... llamen al TsuchiKage... aviesenle que Tsukageru Sama esta aqui *El Daimyo abre algunos pergaminos con marcas raras.. entre ellas un sello con un rombo sobre un cuadrado... haciendo muecas lo cierra mientras toma un baso con agua* Tsuchi no Daimyo diablos las cosas van demasiado rapido, demonios..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|