|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 1:49 pm
Ace: Lo amo mas y mas heart heart heart , con este item soy asquerosamente rico XD
Pietro: Que es esa cosa XD
El otro: No sse y no me importa :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 2:00 pm
smile buahahaha ya kasi llego xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 3:37 pm
▌■Hidden Ace: me encanta el cabello y los ojos, el resto es, supongo que lindo, no me llama mucho la atention, odio la espada (cosa que es medio ironica ya que esta es la evolucion de espadas) me parece que luce como una de esas paletas para dar nalgadas en fraternidades grigas... igual me siento dividida por este item xD ya que las poses que mas me gustan son las que creo que nunca usare, ojos, cabellos...
Case of Pietro: odio este item, desde lo mucho que tarda en evolucionar hasta lo incomodo de sus poses, muchos dicen que son muy originales y demas, pero que tanto uso le pueden sacar a pantalones que cambian las piernas y no te dejan usar nada mas en ellas?, es como las poses de compañia, las usaran un dia y se olvidaran que existen luego.
Compass of Seidh: 999gc y por Ethe, super detallado y lindo, tiene una alternativa barata al Angelic Pendant en sus primeras poses, estoy segura que sera genial, plata y un azul lindo, tengo grandes espextativas <333■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 1:49 am
lol ya tengo los cuatro seidh para invertir surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 3:41 pm
yo recién tengo uno solo ;O; y no creo q valla a tener más :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:31 am
AVISO!!
acabo de revisar, y el hidden ace de primera, ya supera el Millon en el market *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 7:33 am
Sir Aicos AVISO!!acabo de revisar, y el hidden ace de primera, ya supera el Millon en el market *O* O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 9:11 am
xd yep ya supero, vendi los mios, y compre 7 hidden pa ke suban de precio lol xd asi como le paso al gogh tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 10:18 am
Soy asquerosamente rico o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 10:37 am
lo hubiera comprado cuando podia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 11:26 am
Shu Kirkland-Lerrain Soy asquerosamente rico o-o ▌■por que?, cuantos compraste y a cuanto? XD! odio el Dappy, Buki sabe hacer cosas tan linda y se unio al club de Gem2Niki para usar colores horribles x-X;;; no me explico como subio a 600k, creo que es por la chica de el item, todos esperan tener su cabello. El shadowlegend no esta tan mal, con todo y todo no lo veo como tan mal item XD;■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 11:28 am
una pregunta, me quiero comprar una biancamella, me fije q la e 6th generacion es mas barata y trae lo mismo los item, si la compro me traera todo los item de la 1era generacion ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 11:31 am
Lhaoni una pregunta, me quiero comprar una biancamella, me fije q la e 6th generacion es mas barata y trae lo mismo los item, si la compro me traera todo los item de la 1era generacion ? si, todas las generaciones sonn exactamente iguales, lo unnico q cambia es q mientras menor generacion tiene mas valor para "coleccionistas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 11:56 am
Viviette Valentine Shu Kirkland-Lerrain Soy asquerosamente rico o-o ▌■por que?, cuantos compraste y a cuanto? XD! odio el Dappy, Buki sabe hacer cosas tan linda y se unio al club de Gem2Niki para usar colores horribles x-X;;; no me explico como subio a 600k, creo que es por la chica de el item, todos esperan tener su cabello. El shadowlegend no esta tan mal, con todo y todo no lo veo como tan mal item XD;■▐ Nmas compre uno Xp, pero soy asquerosamente rico XDDDDDD, me siento asi y no, no lo vendere, es uno de los items que mas me han gustado *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|