|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:55 am
Aranliz bueno, visita de medico. Adios!! cuidense!! ^^ heart bjork heart chaolin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:56 am
alex-19 azhael :azhael se sienta y juega un rato con la mascota del guild que aun no tiene nombre: whee whee que me cuentas alex? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:58 am
azhael alex-19 azhael :azhael se sienta y juega un rato con la mascota del guild que aun no tiene nombre: whee whee que me cuentas alex? 3nodding estoy muy cansada por que fui a tenis y nos hicieron correr mucho aparte me duele la cara me queme mas parece sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:02 am
alex-19 azhael alex-19 azhael :azhael se sienta y juega un rato con la mascota del guild que aun no tiene nombre: whee whee que me cuentas alex? 3nodding estoy muy cansada por que fui a tenis y nos hicieron correr mucho aparte me duele la cara me queme mas parece sweatdrop estas asi redface jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:11 am
azhael alex-19 azhael alex-19 azhael :azhael se sienta y juega un rato con la mascota del guild que aun no tiene nombre: whee whee que me cuentas alex? 3nodding estoy muy cansada por que fui a tenis y nos hicieron correr mucho aparte me duele la cara me queme mas parece sweatdrop estas asi redface jeje si estoy asi jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:21 am
no hay como su chorrillana con cervezas en el bodeguero domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:23 am
Dunadan no hay como su chorrillana con cervezas en el bodeguero domokun mmm cervezaaaaaa(lease a lo homero simpson)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:25 am
Dunadan no hay como su chorrillana con cervezas en el bodeguero domokun blaugh duna ta lindo el guild retro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:25 am
azhael Dunadan no hay como su chorrillana con cervezas en el bodeguero domokun mmm cervezaaaaaa(lease a lo homero simpson) pero no duro nada...en el camino de vuelta la sude toda calor myass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:26 am
Dunadan azhael Dunadan no hay como su chorrillana con cervezas en el bodeguero domokun mmm cervezaaaaaa(lease a lo homero simpson) pero no duro nada...en el camino de vuelta la sude toda calor myass lastima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:26 am
nailuj Dunadan no hay como su chorrillana con cervezas en el bodeguero domokun blaugh duna ta lindo el guild retro xd esta mas lindo el sepia..pero yo siento debilidad por el blanco/negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:32 am
Dunadan nailuj Dunadan no hay como su chorrillana con cervezas en el bodeguero domokun blaugh duna ta lindo el guild retro xd esta mas lindo el sepia..pero yo siento debilidad por el blanco/negro surprised mira tu xD ya me voy ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:34 am