|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 7:50 am
y tu ya me iras rumbo a la uni o estaras por aqui un poco mas??
*se dirige a la grabadora de la barra y pone un CD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 7:53 am
pues no, tengo clases en la tardesota, y me voy a quedar hasta que llegue mi mama y me eche del compu emo , ahorita no hay nadieN 4laugh
wow, por cierto, si no me quieres decir cuantos años tienes no te preocupes, imagino que tienes 15 y ya 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 7:54 am
Sekiam Hero pues no, tengo clases en la tardesota, y me voy a quedar hasta que llegue mi mama y me eche del compu emo , ahorita no hay nadieN 4laugh wow, por cierto, si no me quieres decir cuantos años tienes no te preocupes, imagino que tienes 15 y ya 4laugh que eres bruja o que? bueno tengo un poco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 7:56 am
entonces son 15 y medio 4laugh jajajajjaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 7:57 am
Sekiam Hero entonces son 15 y medio 4laugh jajajajjaj xd jajaja que mala, tu por que ya eres señora xp te burlas de mi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 7:59 am
stare
*zape* xp , no soy señora xp
*se toma su juguito piña-ron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:00 am
yo recuerdo que a estas horas deveria estar en la universidad, pero como ya estoy en el servicio ya tiene meses que no me paro aya crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:03 am
servicio?, wow, entonces tienes 18 xd
wow, otra cosa, como te llamas de verdad? david? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:05 am
Sekiam Hero servicio?, wow, entonces tienes 18 xd wow, otra cosa, como te llamas de verdad? david? 4laugh que quien eres?, eres una espia de los solarianos verdad?? xp como te llamas tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:07 am
jajajajjaja wow, yo siempre he sabido que 2 mas 2 es 4 3nodding
pues me llamo elizabeth, eli para los amigos 4laugh pero no me llames asi en gaia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:10 am
a mira elisabet hay te va mi profile
me llamo david (que raro) rolleyes estudio comunicasion visual y diseño soy dj canto en un grupo de rocksurf y rock&billy
trabajo en una empresita como director de arte pero como soy muy rapido trabajando me queda mucho tiempo libre y lo malgasto en gaia
y ya no se que mas decir gonk pero podes preguntar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:13 am
wow, cantas? que genial 4laugh
mmmmm, cual es tu signo? 4laugh cancer? jajajaja
si me dices elizabeth no te hablo mas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:14 am
Sekiam Hero wow, cantas? que genial 4laugh mmmmm, cual es tu signo? 4laugh cancer? jajajaja si me dices elizabeth no te hablo mas stare soy leo eli ( no dije lo otro conste) y tu??? a ya escorpion no? xp que obvio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:18 am
tenia la esperanza que jueras cancer xp con los leo me llevo medio medio xp , que podemos estar muy bien, pero cuando chocamos es una bomba nuclear xp ojala no nos pase eso 4laugh
pues yo nada mas voy a la uni y xp que el tiempo pasa muy rapido en el infierno y no me da tiempo de hacer mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:20 am
pues yo porque ya no voy al colegio si no no podria sobretodo los dos primeros años que seolo dormia 3 horas diarias
eso que te peleas contodos seki jajaja ya vi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|