|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 10:23 am
Pyro, hasta cuando se van a abrir las sealeds?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 3:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 3:32 pm
Yue Clampboy Pyro, hasta cuando se van a abrir las sealeds? confused ps creo ke esta pregunta ya no aplica... pero iwal la respondo se abrieron hoy (15/06/06)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 3:40 pm
[Pyro-Kun] Yue Clampboy Pyro, hasta cuando se van a abrir las sealeds? confused ps creo ke esta pregunta ya no aplica... pero iwal la respondo se abrieron hoy (15/06/06) Gracias, Oie, por que en gaia no puede haber armas normales??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 3:42 pm
Yue Clampboy [Pyro-Kun] Yue Clampboy Pyro, hasta cuando se van a abrir las sealeds? confused ps creo ke esta pregunta ya no aplica... pero iwal la respondo se abrieron hoy (15/06/06) Gracias, Oie, por que en gaia no puede haber armas normales?? si puede, pero si salieran ahorita ya no tendrian mercancia para vender cuando crearan la weapon shop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 4:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 4:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 4:44 pm
A menos que compres una a 12500 y la vendas en 13900 domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 7:25 pm
letty la fea se arreglara y se volvera bella antes de que yo me large al internado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:19 pm
Luigi Koopa jr letty la fea se arreglara y se volvera bella antes de que yo me large al internado? bromeas? tele risa ya no haya como explimirle dinero a su copia-novela mas exitosa del momento, la alargaran lo mas posible rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:31 am
Por que gaia me dio ropa...gratis? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:17 pm
Yue Clampboy Por que gaia me dio ropa...gratis? o.o Ahora cuando entras a gaia ya no te regalan la ropa de pordiosero, sino ke en su lugar te dan a elegir entre 3 sets de ropa (completamente gratis) a los ke estabamos ya en gaia antes de esto nos regalaron el set como si recien hubieramos iniciado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 4:29 pm
Gracias.
Por fin tengo muebles rofl ... confused Ahora a desempolvar mi casa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:23 pm
Porque por mas que trato tengo problemas en encontrar amigos...? (se k es pregunta dificil y k soy new aqui pero kiero probar tu sabiduria wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|