|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:00 pm
marfa hola nadamas paso a saludar un ratito xd por que solo un ratito crying quedate crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:01 pm
Dark kagashi Arlequin surprised
like you visit alot antu´s blog xd yes i do look some but i dont understad much only some words ninja try using translators ^^ or you always can ask me^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:01 pm
Arlequin marfa hola nadamas paso a saludar un ratito xd por que solo un ratito crying quedate crying jeje gracias pero como casi es hora de comer mmm hay spaghetty le ofresco a todo el cafe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:03 pm
Duvey pus si ya que... *solloza... bueno hace como que solloza*... HA!! YA SE!!... mejor compra uvas y les inyectas sangre y yo sere feliz!!! ñ.ñU bueno si eso te hace feliz yo que ya esta listo para cortarme y darte una copita xD
 aqui estan las uvitas preparadas especialmente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:03 pm
Hola Arlequin , me pegaron un chicle detras de mi cabeza , fue poco pero me quitaron un tanto de cabello , no se nota por que tengo cabello largo , que crees que debiera hacer?
: (
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:04 pm
Arlequin Dark kagashi Arlequin surprised
like you visit alot antu´s blog xd yes i do look some but i dont understad much only some words ninja try using translators ^^ or you always can ask me^^translators i dont have any i think O.o thank you i will ask when i wonder about somthing ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:04 pm
marfa Arlequin marfa hola nadamas paso a saludar un ratito xd por que solo un ratito crying quedate crying jeje gracias pero como casi es hora de comer mmm hay spaghetty le ofresco a todo el cafe 3nodding ahhhh entonces vente despues de comer 3nodding ummm yo quiero hay me traes un poquito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:05 pm
la lluvia Hola Arlequin , me pegaron un chicle detras de mi cabeza , fue poco pero me quitaron un tanto de cabello , no se nota por que tengo cabello largo , que crees que debiera hacer? : ( yo opino o que golpees al que te pego el chicle o que le pegues uno tambien y bien embarrado
y en cuanto a tu cabello empieza a usar gorras jeje(soy una metiche) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:06 pm
Arlequin marfa Arlequin marfa hola nadamas paso a saludar un ratito xd por que solo un ratito crying quedate crying jeje gracias pero como casi es hora de comer mmm hay spaghetty le ofresco a todo el cafe 3nodding ahhhh entonces vente despues de comer 3nodding ummm yo quiero hay me traes un poquito whee sip sip yo te traigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:06 pm
la lluvia Hola Arlequin , me pegaron un chicle detras de mi cabeza , fue poco pero me quitaron un tanto de cabello , no se nota por que tengo cabello largo , que crees que debiera hacer? : ( bueno si aun tienes chicle este se quita usando hielo
que triste que te sucediera eso, siento mucho que te pasara a ti, y bueno lo que yo opino es que la venganza nunca es bueno por que se crea un ciclo, por que si tu te vengas el otro se va a vengar yasi sucecibamente lo mejor pienso que seria hablar las cosas de por que lo hicieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:07 pm
ok gracias tambien me traes postre xD
y espero que tengas buen provecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:08 pm
Dark kagashi translators i dont have any i think O.o thank you i will ask when i wonder about somthing ^^ I use this http://babelfish.altavista.com/ have some error but at least you can understend a little more 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 1:09 pm
antes de irme una preguntota a ver si alguno de ustedes sabe contestarme
he visto friegos de imagenes de algo llamado carta magna, son buenisimas y quisiera saber si ¿es un juego en red o alguna compañia como squaresoft o que? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Duvey pus si ya que... *solloza... bueno hace como que solloza*... HA!! YA SE!!... mejor compra uvas y les inyectas sangre y yo sere feliz!!! ñ.ñU bueno si eso te hace feliz yo que ya esta listo para cortarme y darte una copita xD
 aqui estan las uvitas preparadas especialmente whee *se las come* heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por tu opinion , la agradezco , no se nota el corte del pedazo de cabello que me tuve que quitar , no ocupo gorras , gracias Marfa , alguna otra opinion?
Estoy a la espera de alguna reaccion , pero no siento que pudiera venir de parte de mi , por eso pido opiniones : (
Lo hizo un tipo en la clase de administracion , yo estaba sentado hasta el frente , el tipo tiro el chicle despues de que se acabo la paleta , siempre la trae contra mi cabello , yo pense que me habian tirado un papelito , pero despues vi lo que paso ya que estaba afuera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|