|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 4:51 pm
wiiiiiiiiiiiiiiiii mi guarida jiji tnia ratos d no venir crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:00 pm
Leslie_Cena wiiiiiiiiiiiiiiiii mi guarida jiji tnia ratos d no venir crying crying andabas perdida sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:13 pm
Keewee Martian Leslie_Cena wiiiiiiiiiiiiiiiii mi guarida jiji tnia ratos d no venir crying crying andabas perdida sad
sikkkkkk he estado en gaia pero he estado viendo unas cosas d mi Guild y de unos amiwos q no habia podido entrar gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:17 pm
Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena wiiiiiiiiiiiiiiiii mi guarida jiji tnia ratos d no venir crying crying andabas perdida sad
sikkkkkk he estado en gaia pero he estado viendo unas cosas d mi Guild y de unos amiwos q no habia podido entrar gonk crying surprised ahhh tienes guild invitamee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:19 pm
Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena wiiiiiiiiiiiiiiiii mi guarida jiji tnia ratos d no venir crying crying andabas perdida sad
sikkkkkk he estado en gaia pero he estado viendo unas cosas d mi Guild y de unos amiwos q no habia podido entrar gonk crying surprised ahhh tienes guild invitamee ninja
mmmm creo q ya estas invitada d q ratos stare jaja pero dejam revisar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:20 pm
Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena wiiiiiiiiiiiiiiiii mi guarida jiji tnia ratos d no venir crying crying andabas perdida sad
como se llama tal vez si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:23 pm
Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena wiiiiiiiiiiiiiiiii mi guarida jiji tnia ratos d no venir crying crying andabas perdida sad
como se llama tal vez si xD
jiji no t habia llegado la invitacion la vez pasada cm m cae d mal eso ajaja pero ya t la envie sweatdrop wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:25 pm
sip ya ando ahi me senti excluida u.u xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:30 pm
Keewee Martian sip ya ando ahi me senti excluida u.u xD ups sorry jiji no hay nada weno pero ps xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:33 pm
ya seeeee esta soloooo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:37 pm
Keewee Martian ya seeeee esta soloooo domokun jajaj vite q sik gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:39 pm
siii q mala onda D: luego revive
por ahi vi a cindy es tu amiga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:42 pm
que guild? umbrella? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:44 pm
Creuz que guild? umbrella? ninja no ammm lo olvide ya se me pego la mala memoria de alguien -_- se llama algo de hermanas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|