|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:38 pm
seleneoftehnight Docwolf Meyrink luego no me busques * ataque pisologico XD * no me rueges no estaré para ti XD no te preocupes, lo superare *no esta sirviendo teehee* en tus palabras escrito esta la daga que traspasará tu alma no me reclames tu tendrás la culpa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:39 pm
Docwolf Meyrink seleneoftehnight Docwolf Meyrink luego no me busques * ataque pisologico XD * no me rueges no estaré para ti XD no te preocupes, lo superare *no esta sirviendo teehee* en tus palabras escrito esta la daga que traspasará tu alma no me reclames tu tendrás la culpa XD aja, sí, claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:45 pm
Docwolf Meyrink seleneoftehnight Docwolf Meyrink luego no me busques * ataque pisologico XD * no me rueges no estaré para ti XD no te preocupes, lo superare *no esta sirviendo teehee* en tus palabras escrito esta la daga que traspasará tu alma no me reclames tu tendrás la culpa XD creo que estoy un poco confundida, la culpa de que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:46 pm
suficiente con mi abanico *le quita los lentes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:48 pm
* besito en la nariz * ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:49 pm
Docwolf Meyrink * besito en la nariz * ninja vas empezando de nuevo? *golpe en el estomago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:51 pm
seleneoftehnight Docwolf Meyrink * besito en la nariz * ninja vas empezando de nuevo? *golpe en el estomago* tu culpa por quitarme los lentes * toca por todo lado agarrando lo que puede para hallar sus lentes *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:53 pm
Docwolf Meyrink seleneoftehnight Docwolf Meyrink * besito en la nariz * ninja vas empezando de nuevo? *golpe en el estomago* tu culpa por quitarme los lentes * toca por todo lado agarrando lo que puede para hallar sus lentes * no te los voy a devolver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:55 pm
seleneoftehnight Docwolf Meyrink seleneoftehnight Docwolf Meyrink * besito en la nariz * ninja vas empezando de nuevo? *golpe en el estomago* tu culpa por quitarme los lentes * toca por todo lado agarrando lo que puede para hallar sus lentes * no te los voy a devolver no me culpes luego donde toco * sigue tocando sin querer por todo lado donde escucha sonido *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:57 pm
Docwolf Meyrink seleneoftehnight Docwolf Meyrink seleneoftehnight Docwolf Meyrink * besito en la nariz * ninja vas empezando de nuevo? *golpe en el estomago* tu culpa por quitarme los lentes * toca por todo lado agarrando lo que puede para hallar sus lentes * no te los voy a devolver no me culpes luego donde toco * sigue tocando sin querer por todo lado donde escucha sonido * *lo lanzo lejos* de todas maneras no te voy a devolver los lentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|