|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:40 pm
*entra despacio*... uhhh nunca habia entrado a este lugar... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:41 pm
luigi21 *entra despacio*... uhhh nunca habia entrado a este lugar... ninja somos 2 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:42 pm
Blazing fire from heaven luigi21 *entra despacio*... uhhh nunca habia entrado a este lugar... ninja somos 2 xd ahaha y como veo ya lo pusieron a barrer... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:43 pm
luigi21 Blazing fire from heaven luigi21 *entra despacio*... uhhh nunca habia entrado a este lugar... ninja somos 2 xd ahaha y como veo ya lo pusieron a barrer... lol si, pero no me importa, hacia esto muy seguido con un amigo mio en mi antiguo foro *sigue barriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:44 pm
Blazing fire from heaven luigi21 Blazing fire from heaven luigi21 *entra despacio*... uhhh nunca habia entrado a este lugar... ninja somos 2 xd ahaha y como veo ya lo pusieron a barrer... lol si, pero no me importa, hacia esto muy seguido con un amigo mio en mi antiguo foro *sigue barriendo* hehe se necesitan mas personas como tu en este mundo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:44 pm
Blazing fire from heaven ROOTT+CO hey que mas! **le da una escoba** me ayudas?? xDD uhhh? O.o *toma la escoba* neutral eh? okis, como no? biggrin *empieza a barrer* gracias necesitamos barrer el excenario luigui bienvenido a mi teatro xD aqui se representan obras teatrales, incluso yo cree una pero aun no se ha representado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:46 pm
luigi21 *entra despacio*... uhhh nunca habia entrado a este lugar... ninja yo necesito una retroalimentacion de lo que esta pasando en Gaia es que hace tiempos que no entraba, que cuentas blazing?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:46 pm
*termina su pedazo*
Listo domokun me voy, tengo que hacer negocios **se pone su abrigo*
nos vemos pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:47 pm
ROOTT+CO Blazing fire from heaven ROOTT+CO hey que mas! **le da una escoba** me ayudas?? xDD uhhh? O.o *toma la escoba* neutral eh? okis, como no? biggrin *empieza a barrer* gracias necesitamos barrer el excenario luigui bienvenido a mi teatro xD aqui se representan obras teatrales, incluso yo cree una pero aun no se ha representado uhhh que malo espero que la hagan muy pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:48 pm
rofl rofl lee los libretos que habia creado ** rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:49 pm
ROOTT+CO luigi21 *entra despacio*... uhhh nunca habia entrado a este lugar... ninja yo necesito una retroalimentacion de lo que esta pasando en Gaia es que hace tiempos que no entraba, que cuentas blazing? Bueno.... que le puede decir... Hay mejorado la forma de los post, los avatares tienen un nuevo formato, nuevas posiciones... Esta Gaia towns... (ubicados en Barton, Train station) que mas quiere saber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:50 pm
ubicados en Barton, Train station ya me meti ahi, pero no entendi nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:51 pm
ROOTT+CO ubicados en Barton, Train station ya me meti ahi, pero no entendi nada date tiempo en conocer todo... Son medio complicado ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:54 pm
ya lo intente, pero no puedo coger pa ningun otro lado ma slejos de mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:57 pm
ROOTT+CO ya lo intente, pero no puedo coger pa ningun otro lado ma slejos de mi casa ya intentaste usar el boton que dice Navigate... en la parte de arriba cabajo de un globo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|