|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:33 pm
tragate esa, jotobucket! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:35 pm
lightcito Pink Sky Schlechter lightcito  dibujito hecho por paint >.< wahaha genial ;D gracias trata de de darle un solo golpe de desarme el aun no tiene que morir xd ------------------------------- hermosos el dibujo athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:36 pm
gracias lightcito ;D fui victima de la horrible censura de jotobucket crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:39 pm
Athenna Schlechter gracias lightcito ;D fui victima de la horrible censura de jotobucket crying malvado jotobucket mi robot no es censurado ahi y eso que su mensaje no es muy hermoso eccepto para mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:47 pm
lightcito Athenna Schlechter gracias lightcito ;D fui victima de la horrible censura de jotobucket crying malvado jotobucket mi robot no es censurado ahi y eso que su mensaje no es muy hermoso eccepto para mi xd ya se xD si lo censuran seria el kolmo! menos mal ke existe el Deviantart mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:15 pm
eduardk250 Schlechter el freebie q le hice a vivi  ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 12:36 am
Aneie aww que boneetos dibujos yo les pongo una de hace mil años.. salimos mi amiga Hai Lyn y yo osh que bonito dibujo OwO más la ninia de la derecha <3333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:18 am
eduardk250 Schlechter eduardk250 Schlechter el freebie q le hice a vivi  ninja ahw! me encanta la pose me hace acordar a cuando juego en el barandal de mi colegio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:55 am
Les presento a mis dragoncitas >o< ... la primera está muy insipirada en el fallen wish xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:58 am
me encantan OwO yo cuando termine la cabeza de mi dragon la posteo, me gusta como esta quedando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 10:59 am
la verde es la q mas me gusto *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:00 am
eduardk250 Schlechter la verde es la q mas me gusto *o*
sos el primero al q le gusta la verde xd
Gracias Sebi n.n
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:04 am
▌■la del fallen me gusta, pero a lo mejor termina sin una pierna y super gigante ninja te quedaron muy cute, despues de esa me gusta la verde, solo hay que sacarle las espinas XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 2:00 pm
 art de sebi en proceso xD y rostro de Ed a pluma kon "mejor calidad de foto" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|