|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:28 pm
domokun aprovechare cuando no este nadie para correr desnudo por todo el guild domokun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:28 pm
Mexican yoshi Que tal el puesto de tacos de luigi? :0
XD no le des ideas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:34 pm
Kyra Moon Confieso que acabo de llegar hace poco. Aparentemente no tengo fractura, pero de todos modos traigo una férula mas grande que la que estoy acostumbrada a usar. Y ahora si ando escribiendo con una sola mano... sweatdrop es cansado. sep deberias descansar 3nodding
YOSHI:
[VOZ DEL PADRINO] Fredo, tú eres mi hermano y te quiero, pero nunca más te pongas contra la familia [/ VOZ DEL PADRINO ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:34 pm
sobre todo la Familia Koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:35 pm
ajajaja ya van a suicidar al yoshie rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:35 pm
Mexican yoshi xp Deberias de ir a descansar kyra, dudo que vaya a ver mucha actividad en el guild sweatdrop o eso creo yo XD xd Igual y me conviene rolear en estos momentos, ya que no hay mucha prisa por responder. emo Y a final de cuentas lo que tengo es un trancazo marca llorarás, no una lesión de trabajo... sweatdrop por mucho que descanse no me curaré antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:37 pm
Luigi Koopa jr Kyra Moon Confieso que acabo de llegar hace poco. Aparentemente no tengo fractura, pero de todos modos traigo una férula mas grande que la que estoy acostumbrada a usar. Y ahora si ando escribiendo con una sola mano... sweatdrop es cansado. sep deberias descansar 3nodding
YOSHI:
[VOZ DEL PADRINO] Fredo, tú eres mi hermano y te quiero, pero nunca más te pongas contra la familia [/ VOZ DEL PADRINO ] sad Pero, pero... crying Tu solo vienes los fines de semana... crying Y si me voy no voy a rolear contigo crying emo Quiero rolear...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:40 pm
Kyra Moon sad Pero, pero... crying Tu solo vienes los fines de semana... crying Y si me voy no voy a rolear contigo crying emo Quiero rolear... ok ok ok gonk no pongas esas caras gonk solo lo decia porque me preokoopa tu manita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:46 pm
sweatdrop Gracias... a mi también me preocupa... pero no hay mucho que pueda hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:54 pm
esta semana me acorde tres veces de ti xd
la primera fue cuando le extraje un diente a una niña de 7 años xd yo jalandole el diente con la mano pensando: " porque no me enseñaron a ahcer esto en la facultad!! "
la segunda fue en la noche que el cielo se lleno de estrellas y vi el pinche cintuon de orion pege la carcajada xd
la tercera fue cuando me llevaron una viejita a que le quitara un diente aaaa como me hizo sufrir ¬¬che vijita!! y yo pensando donde esta Kyra crying ?!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:55 pm
confiezo ke yo no soy yoshi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:02 pm
Luigi Koopa jr esta semana me acorde tres veces de ti xd
la primera fue cuando le extraje un diente a una niña de 7 años xd yo jalandole el diente con la mano pensando: " porque no me enseñaron a ahcer esto en la facultad!! "
la segunda fue en la noche que el cielo se lleno de estrellas y vi el pinche cintuon de orion pege la carcajada xd
la tercera fue cuando me llevaron una viejita a que le quitara un diente aaaa como me hizo sufrir ¬¬che vijita!! y yo pensando donde esta Kyra crying ?!! xd Te enseñaría como sacar esos dientes, pero el equipo para hacerlo es caro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:07 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke yo no soy yoshi xd Gumaro numero 1 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:09 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:09 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone confiezo ke yo no soy yoshi xd Gumaro numero 1 mrgreen
yo soy el numero 3 3nodding
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |