|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 10:21 am
Pol Loirendil Dakishimeta moxajazzi Dakishimeta moxajazzi Hai Lyn @___@ *muere asfixiada*
*그녀는 질식시켜 죽었다* la ve axfirsiarse* o_o bueno... *se roba todas las cosas de valor de la casa y se va* ninja OYE TUUUU!!!! scream scream scream *voltea* yo no fui .__. *la agarra dek brazo* siiii!!! yo te vii!!! mira tengo un abanico y no me agas usarloo!!! scream scream stressed Daki-chan... ¿vas a abanicarla hasta la muerte? o_o... *Se interpone* No puedo permitirlo...*sierra el avanico y le pega* tontoooo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 10:43 pm
faltan 6 dias para mi cumpleaniooos! *________________*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 11:59 pm
0.0!! Wow... Hemanita tu si que eres increibidibilide xD despues de tanto tiempo, ya años y sigues aqui igual de activa que siempre :3 *AbrazoteeeE*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 11:17 am
¿7 dias? waaaaaaa...!! *Empiesha a inflar globos* Fiestaaa fiestaaaa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 12:34 pm
Pol Loirendil ¿7 dias? waaaaaaa...!! *Empiesha a inflar globos* Fiestaaa fiestaaaa... aahh!!!! *le ayuda a inflar globos* scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 9:03 pm
*se pone a cocinar un pastel* aahh cuando faltaa!!! scream scream scream gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 11:46 am
nadie se acordó de mi cumpleanios!! T___________________________T ya no me quiereeen!! T________________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 1:33 pm
Yo si te kero hemanittaaaaaaaaaaa estaba fuera de la ciudad D=!!! Feliz Super Cumpleaños atrasado feliiiiiiiiiiz =D -abrazotototototote-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:24 pm
Hai Lyn nadie se acordó de mi cumpleanios!! T___________________________T ya no me quiereeen!! T________________________T yo si!!! aliny sorry pero no me pude conectar y sin poderte felicitar!!! sorryy!!!! pero feliciiiiiiiidadeees!!! 3nodding 3nodding heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 9:44 am
Mira Lynsi!, almenos ya toy dentro del guild. Aunq todo esto no deja de ser deprimente confused y mas si shocolate gonk Saluditos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 3:44 pm
todos te keremos Aliny!!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:19 pm
Hai Lyn nadie se acordó de mi cumpleanios!! T___________________________T ya no me quiereeen!! T________________________T stare Yu soy nadie? TE FELICITE, te daria un regalito pero soy pobre, y mas ahora xd tu lo sabes, pero Felicidades de nuevo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 3:23 pm
Si Aliny estos tiempos son de pobresaaaa crying pero no importa los regalos solo qye te keremoooss!!! y te amamooos!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|