|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:12 pm
wiiii genial *w* axias mami *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:22 pm
Pink Sky Schlechter wiiii genial *w* axias mami *abasho* *abasho* de nada ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:55 pm
osh si hay mucha gente de esa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:56 pm
Hai Lyn osh si hay mucha gente de esa talk2hand waaaaaaaa *se le abalanza a su hija* te vez super cute hija 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:00 pm
hay ke konvencer a becky de ke haga morfosis kon nosotros, bueno nos vemos maniana, bye cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:00 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn osh si hay mucha gente de esa talk2hand waaaaaaaa *se le abalanza a su hija* te vez super cute hija 4laugh paaaaaaaaaaaa *----* *lo llena de besitos* solo falta mi geme u.u pero los tres nos vemos genialisimoooos <3333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:06 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn osh si hay mucha gente de esa talk2hand waaaaaaaa *se le abalanza a su hija* te vez super cute hija 4laugh paaaaaaaaaaaa *----* *lo llena de besitos* solo falta mi geme u.u pero los tres nos vemos genialisimoooos <3333
weno si no quiere se perdera del avi art talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:32 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn osh si hay mucha gente de esa talk2hand waaaaaaaa *se le abalanza a su hija* te vez super cute hija 4laugh paaaaaaaaaaaa *----* *lo llena de besitos* solo falta mi geme u.u pero los tres nos vemos genialisimoooos <3333
weno si no quiere se perdera del avi art talk2hand casi ni la veo por aqui u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:36 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn osh si hay mucha gente de esa talk2hand waaaaaaaa *se le abalanza a su hija* te vez super cute hija 4laugh paaaaaaaaaaaa *----* *lo llena de besitos* solo falta mi geme u.u pero los tres nos vemos genialisimoooos <3333
weno si no quiere se perdera del avi art talk2hand casi ni la veo por aqui u.u esque tambien atiende su tiendita por esta guild *le acaricia la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:45 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn osh si hay mucha gente de esa talk2hand waaaaaaaa *se le abalanza a su hija* te vez super cute hija 4laugh paaaaaaaaaaaa *----* *lo llena de besitos* solo falta mi geme u.u pero los tres nos vemos genialisimoooos <3333
weno si no quiere se perdera del avi art talk2hand casi ni la veo por aqui u.u esque tambien atiende su tiendita por esta guild *le acaricia la cabeza* osh pero si no estamos tan lejos ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:47 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn paaaaaaaaaaaa *----* *lo llena de besitos* solo falta mi geme u.u pero los tres nos vemos genialisimoooos <3333
weno si no quiere se perdera del avi art talk2hand casi ni la veo por aqui u.u esque tambien atiende su tiendita por esta guild *le acaricia la cabeza* osh pero si no estamos tan lejos ;____; poes invitala cuando este n_n *le da un abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:05 pm
*aparece en la sala* buenas tardes ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 3:00 pm
* camina por la sala * hola gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 3:01 pm
*Llega con su minimoto y secuestra a Docwolve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 3:07 pm
* etto... scream * que se supone que haces ?
* lo adormece.... a golpes en determinados puntos de su cuerpo *
lo siento queria conversar tranquilamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |