|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:03 pm
Saint Kainex Moonstone Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone xd confiezo sorais ke ya te habias tardado mucho en decidir xd comprar items evolutivos ninja Es que la verdad se eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevan gonk
Y la otra parte positiva es que en la fase final puedes utilizar el item a como era en fases anteriores gonk xd ps asi es... xd yo me empeze a dar cuenta cuando sake kuentas ke con una evolutiva salen varias sealed smile y no viceversa xd sep sep... me vere en la necesidad de vender unas cositas y comprarme el huevo y el experimento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:27 pm
xd me alegra ke empiezo a comprender las inverciones xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:33 pm
Confieso que me voy a dormir y que nunca he escuchado a winter ni a kainex en la radio .o. , todavia transmiten? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:33 pm
confieso que ocupo idear una estrategia para que rindan las inversiones ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 9:31 pm
xp Confieso que al fin parece que mi novio se convenció de que tengo un problema en los pies... sweatdrop no me agrada la idea de la cirugía... pero la neta me duele.
gonk Y que ese cinta verde aún no aprende a controlar la fuerza de sus trancazos!
stressed Espero que no sea nada grave... si no ya seré la tercera mano de su récord... xp de cuatro que tenemos menor rango que el.
xd Si se enfrenta a los cintas negras yo creo que el es el que sale fracturado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 10:21 pm
Confieso que no tengo sueño y ya son casi las dos. gonk
Me iré a jugar Pokémon. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 11:15 pm
Sorais Resurrection Confieso que me voy a dormir y que nunca he escuchado a winter ni a kainex en la radio .o. , todavia transmiten? O.O xd he pos en eso andamos, igual el sabado podremos 3nodding eso si aun podemos Dx no se si Liliana ya lo cancelo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 11:29 pm
xd confiezo ke ando despierto aki y con ganas de rolear agarrar cura cantar y no se porke pero me siento como ke ando hiperactivo biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:13 am
Confieso que sali de dos examenes esta mañana
Confieso que no paro de mirar el anillo q me dieron O.o
Confieso que estoy estresada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:45 am
confiezo q mi mamá es medio obsesiva con la limpieza de la casa....y que "Emma" no termina nunca! gonk
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:53 am
.·*confieso que de nuevo empezaron las bromas en mi msn... y si esto sigue asi... tendre que cambiarlo nuevamente stare *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:55 am
confiezo que yo estoy en una cuenta del msn q nunca uso porq el otro tiene virus ninja y me rompe las pelotas
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:58 am
Confieso que siento de todo
Ansiedad, estres, hambre, ganas de ir a baño, de todo
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:58 am
.·*confieso que a mii me gustaba ese msn sweatdrop ... es el segundo que de verdad me gusta.. y resulta que lo tengo que dejar de usar... con ese.. ya seria el 4 msn que tengo que cambiar por eso emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:08 am
Confieso q si lucy cambia de msn, q me agregue al nuevo
linda, si tantas bromas te hacen, porq no restringes tu correo? yo hice lo mismo y era entre dejarme joder y perder mi msn o aumentar la seguridad en mi correo
Confieso que ya mi novio viene 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|