|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 8:54 am
-Nochi-Guu- eliwood from fire jajajajajaj, holaaaaaaaaaaas! mrgreen como estas? ^^ aki normal.. q tengo dolor de estomago! no he desayunado y me puse a comer pastillitas acidas de wonka! weno.. sweetars acidas.. shookers o algo asi jajaja AHORA ME TOY MURIENDO y sigo sin desayunar y ya son kasi las 12 crying y tu?Dios, y por que no comes eh? te pueda dar gastritis neutral yo? preocupado por ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 8:56 am
-Nochi-Guu- eliwood from fire jajajajajaj, holaaaaaaaaaaas! mrgreen como estas? ^^ aki normal.. q tengo dolor de estomago! no he desayunado y me puse a comer pastillitas acidas de wonka! weno.. sweetars acidas.. shookers o algo asi jajaja AHORA ME TOY MURIENDO y sigo sin desayunar y ya son kasi las 12 crying y tu? come stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 8:58 am
gothic_nachito graxx ^^ tu ami tmb me caes bien 3nodding y realmente no soy bonito >_>UU solo soy una persona mas... X no soy wuapo ni feo.. ^^ y... como dije lo unico bonito en mi .. mis ojos de alli nada x3! jejeje...
=============================== angi: mensages subliminales goths? O.O genial! xDDDDDDDDDD pero mi ropa varia de negro a blanco y gris xDDD rofl es k waa apoco no son los mas wonitoss heart heart heart >.< whee weeeno.. como tu digas! stare AHH Y ROSADO RULZ VISTETE DE ROSADO! xd xd --------------------------------- eli es q pohh.. no hay nada q comer y no t preokupes ayer tampoko comi nadamas en la eskuela una sodita y un pollito y no me mori 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:02 am
-Nochi-Guu- gothic_nachito graxx ^^ tu ami tmb me caes bien 3nodding y realmente no soy bonito >_>UU solo soy una persona mas... X no soy wuapo ni feo.. ^^ y... como dije lo unico bonito en mi .. mis ojos de alli nada x3! jejeje...
=============================== angi: mensages subliminales goths? O.O genial! xDDDDDDDDDD pero mi ropa varia de negro a blanco y gris xDDD rofl es k waa apoco no son los mas wonitoss heart heart heart >.< whee weeeno.. como tu digas! stare AHH Y ROSADO RULZ VISTETE DE ROSADO! xd xd --------------------------------- eli es q pohh.. no hay nada q comer y no t preokupes ayer tampoko comi nadamas en la eskuela una sodita y un pollito y no me mori 4laugh primero muerto k vestir de rosa o.o ... gonk no nuca... nisikiera me llego a imaginar vistiendo algo rosado....O.o *trata de imaginarlo pero no puede* nop... realmente se me es imposible imaginarme eso... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:02 am
NACHITO ES SUPER LINDO Y GUAPO! 4laugh  andale nacho con queso para q sigas diciendo cosas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:04 am
hola a todos los demas nenes y nenas que me visitan hoy 4laugh buenos dias a todos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:06 am
gothic_nachito primero muerto k vestir de rosa o.o ... gonk no nuca... nisikiera me llego a imaginar vistiendo algo rosado....O.o *trata de imaginarlo pero no puede* nop... realmente se me es imposible imaginarme eso... confused *trata de imaginar a nachito de rosa* AAAH eek hay como un blokeador de mentes io no se pero es imposible hasta para mi la shika rosada xd ------------------------------ holitaz aki! y tienes razon namas q nachito es tontin pue.. el es modesto y weno eso es bueno! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:07 am
Akirasouryu hola a todos los demas nenes y nenas que me visitan hoy 4laugh buenos dias a todos whee *sale corriendo la taclea y la muerde* domokun marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee geunos diassssss >.< rofl rofl rofl rofl y sabes k no me gusta k digas eso k no me siento wuapoo!!! crying solo soy normalito no soy guapo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:10 am
-Nochi-Guu- gothic_nachito primero muerto k vestir de rosa o.o ... gonk no nuca... nisikiera me llego a imaginar vistiendo algo rosado....O.o *trata de imaginarlo pero no puede* nop... realmente se me es imposible imaginarme eso... confused *trata de imaginar a nachito de rosa* AAAH eek hay como un blokeador de mentes io no se pero es imposible hasta para mi la shika rosada xd ------------------------------ holitaz aki! y tienes razon namas q nachito es tontin pue.. el es modesto y weno eso es bueno! 4laugh xDDDDDD ia ves! no puedo nadie xDDDD pero pasando a otra cosa... a k hora te vas a ir a comer stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:11 am
gothic_nachito *sale corriendo la taclea y la muerde* domokun marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee geunos diassssss >.< rofl rofl rofl rofl y sabes k no me gusta k digas eso k no me siento wuapoo!!! crying solo soy normalito no soy guapo ^^ aah mi tacleada y mordida ma~anera de todos los dias 4laugh xd y yo se q SI te gusta que te lo diga.. no te hagas nacho con queso 4laugh si te pones rojito... pero ok ok no dire mas solo que... JIJIJIJI.. voy ganando cool heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:12 am
gothic_nachito xDDDDDD ia ves! no puedo nadie xDDDD pero pasando a otra cosa... a k hora te vas a ir a comer stare ehmm.. ehmm *se keda muy pensativa mirando al piso* ESSTO.. nunca? no hay comida y no tngo dinero para pedir comida y mi mami no sta crying asi q tampoko puede hacer milagros de la nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:12 am
-Nochi-Guu- holitaz aki! y tienes razon namas q nachito es tontin pue.. el es modesto y weno eso es bueno! 4laugh 4laugh si es modesto el muchacho OYE.. QUE TE VAYAS A COMER stare scream xd jajaja si lei todo!!!!!! que es eso de comer pastillitas acidas de wonka.. sin tener nada en el estomago antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:14 am
gothic_nachito -Yue-san-2 WII !! NO AGUANTA LAS GANAS DE VERLA!!! 4laugh y como tas ? 3nodding si ta muy guena la vdd 4laugh espero k la disfrutes tanto como iooo @.@.. y pues estoy bien ... cansado pero bien al fin de cuentas... y con ganas de ir a ver narnia otraves >_>UU uhmm y con algo k estudiar... almenos es teoria xD tu k tal? ============================ angi: hahah lo gueno es k tienes suenios xd xd xd .... es mas factible k se te cumpla otros k verme angelic xDio aki bn bn !! ejjep ..perdon por irme chikos..pero esq llego mi prof!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:16 am
-Nochi-Guu- gothic_nachito xDDDDDD ia ves! no puedo nadie xDDDD pero pasando a otra cosa... a k hora te vas a ir a comer stare ehmm.. ehmm *se keda muy pensativa mirando al piso* ESSTO.. nunca? no hay comida y no tngo dinero para pedir comida y mi mami no sta crying asi q tampoko puede hacer milagros de la nada uhmm y no sabes prepararte algo ?? O.o algo sencillo sikiera unos webos confused k no es saludable k te la pases asi >_> te lo digo enserio >_> te puede dar una gastitris.. y eso es lo minimo!!!!!!! stare no kero k te enfermes ni nada!!! si no comes me cae k me voy a enojar! y no me guta enojarme stare ademas ke me caes bien ... no kero k te pase nada asi k come!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|