|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:21 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn hola paa =) *lo abraza y le da besito tmb* cómo anda?
OwO muy bien ando feliz por aqui : D me pondre a dibujar algo n.n owo anda feliz aunque no tenga cabeza? xDD (osh sin albur T____T) por qué anda feliz pa?
((xD xD xD)) esq me exploto d lo feliz q stoy xD esq hoy vi q si pase biologia n.n y tu como stas hija? *abasho* xDDDDDDDDD que genial que bueno =) anda en finales?
osh ps yo también ando medio contenta *---* porque por fin terminé mi trabajo D= y hoy fui a entregarlo <3333 jeje que bien n.n y ya acabaron, pero las califiaciones las daban hasta hoy >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:24 pm
hooooola pink n.n como stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:24 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn hola paa =) *lo abraza y le da besito tmb* cómo anda?
OwO muy bien ando feliz por aqui : D me pondre a dibujar algo n.n owo anda feliz aunque no tenga cabeza? xDD (osh sin albur T____T) por qué anda feliz pa?
((xD xD xD)) esq me exploto d lo feliz q stoy xD esq hoy vi q si pase biologia n.n y tu como stas hija? *abasho* xDDDDDDDDD que genial que bueno =) anda en finales?
osh ps yo también ando medio contenta *---* porque por fin terminé mi trabajo D= y hoy fui a entregarlo <3333 jeje que bien n.n y ya acabaron, pero las califiaciones las daban hasta hoy >.> osh odeo la entrega de calificaciones ;___; a mi me darán la calificación de mi trabajo el lunes D= y hasta ahorita solo me han dado 1 calificación de 8 materias que llevo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:26 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn owo anda feliz aunque no tenga cabeza? xDD (osh sin albur T____T) por qué anda feliz pa?
osh ps yo también ando medio contenta *---* porque por fin terminé mi trabajo D= y hoy fui a entregarlo <3333 jeje que bien n.n y ya acabaron, pero las califiaciones las daban hasta hoy >.> osh odeo la entrega de calificaciones ;___; a mi me darán la calificación de mi trabajo el lunes D= y hasta ahorita solo me han dado 1 calificación de 8 materias que llevo ;O;
pues espero que te vaya bien hija n.n *abasho d buena suerte : D*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:27 pm
hola ed ^^ ps ya mejor gracias 4laugh y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:28 pm
osh ya se u_u ojalá que si.. me duele la cabeza ;___; no he podido dormir bien
- hola Pink =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:31 pm
*le ofrece galletitas* cómo está? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:31 pm
pink: yo ando bien igual n.n aqui dibujando algo para pasar el rato xP
lyn:*le soba la cabeza* pues duerma bien hija y musho xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:33 pm
no puedo u_u aun tengo clases de ingles ;___; que asquito =x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:36 pm
Hai Lyn *le ofrece galletitas* cómo está? =) *toma las gaietas* *w* gracias ps bn gracias y tu? >w< surprised yo kieor un dibujo tuyo ed TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:37 pm
Hai Lyn no puedo u_u aun tengo clases de ingles ;___; que asquito =x si lo se pero te ayuda mucho yo lo aprendi por necesidad o.o xD pink :ya casi llegn vacaciones : D o si quieres te hago un freebie rapidito como para... el sabado solo dime que avi tuyo dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:40 pm
wiiii si quieres mejor cuando estes de vacaciones asi lo haces trankilo y todo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:46 pm