vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:04 pm
Yo mepa que me voy a meter al guild ese a reirme de los demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:06 pm
xStxJimmyx Yo mepa que me voy a meter al guild ese a reirme de los demas xd xD Tomalos de punto a esos 3 que mencioné...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:11 pm
confieso que no era para tanto
aunque yo tampoco me saque los pelos de abajo
pero ta bien, que pregunten cosas asi para hacer todo mas gracioso,sino es siempre lo mismo
cual es tu comida favorita? a que hora te levantas?
cada tanto algo asi me hace reir... igual ese topic no lo leo nunca porque no me interesa quien es mas fuerte si fuyu fuyu o papa papa o preguntas de ese estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:31 pm
És cierto... Aunque una vez le hice una pregunta a Lantis que nunca me pudo responder. xD E incluso contesté yo por él porque no sabía qué decir. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:43 pm
Confieso que me siento re mal porque había quedado en conectarme para hablar con mi mejor amiga porque me dijo que lo necesitaba... Y como mi hermano me sacó la pc no le pude hablar y ahora me quedé muy preocupada por ella sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:51 pm
JohnGabo És cierto... Aunque una vez le hice una pregunta a Lantis que nunca me pudo responder. xD E incluso contesté yo por él porque no sabía qué decir. xp que le preguntaste? a veces pasa volda... y es horrible, pero bueno... de ultima si podes mandale un sms o algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:56 pm
No me contestaaaa... Y ella no es así de mandarme mensajes desesperados... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:02 pm
No me acuerdo qué le había preguntado... Está entre los primeros posts... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:04 pm
Volda No me contestaaaa... Y ella no es así de mandarme mensajes desesperados... sad bueno.... hiciste lo que pudiste, tampoco te sientas tan mal ya te contestara, o se conectara otra vez ni ganas de buscar ahora... haceme la gamba y poneme otro link gabo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 6:16 pm
confieso que otra ves estoy triste emo y es probable que me tome un tiempo... asi que tal ves por un par de dias no me conecte... si arreglan algo definitivo sobre el encuentro, que alguno que tenga mi cel me lo comunique pls...
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 7:26 pm
Confieso que no tengo más manos para sostener mascotas y por eso dejé al Mimzy
sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 8:49 pm
confieso que ya me voy...
no me voy a conectar en un par de dias...
chau...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:37 am
pucha... confieso que te deseo lo mejor puencho... aunque no lo leas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:31 am
Volda Confieso que no tengo más manos para sostener mascotas y por eso dejé al Mimzy sad VIOLACION EN MASAAAAAA blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|