Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Nelly Miel Schlechter

PostPosted: Thu Mar 06, 2008 11:15 pm

3nodding mi mami es fuerte 3nodding
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 12:52 pm

Una figura camina por encima de los edificios que aun se mantienen de pie.

oOo Este lugar es un caos completo, podria mejorar esto si se me diera la oportunidad. oOo

chasquea los dedos y los edificios vuelven a retomar su forma original, como si nada les hubiera pasado.

oOo o sin que lo pidan oOo

oOo Vaati oOo

Chicachun rolled 10 10-sided dice: 9, 9, 5, 9, 8, 1, 4, 4, 5, 6 Total: 60 (10-100)

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 9:53 pm

lol ya me cambiaron mis sacos de entrenamiento que diga edificios yay!!!

*se pone a patear paredes de nuevo*
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 7:25 pm

eek

sopas

y ahora quien podra defender a los edificios???!!!! gonk

Goku_Z-kyuketsuki

Jonh Mcklein

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 9:54 pm

loco stare

/lo zapea/
PostPosted: Tue Mar 11, 2008 1:10 am

BSA Sector Sur

Un joven, una mujer y dos hombres llegan a una bodega, uno de los hombres toca la puerta de esta

-Soy Lind, abran

La puerta se abre, al momento de que de que Lind toca la puerta, una vez que todos entran varios hombres con armas les apuntan pero al ver que en verdad son ellos bajan las armas, una niña sale corriendo de entre los hombres y abraza a el joven

-Te encuentras mejor Edel -grita la niña llorando

El joven le sonríe a la niña y le da una palmada en su cabeza

-si, no te preocupes me encuentro bien

-pero aun sigues vendado de tu ojo -responde la niña con soyosando

-no te preocupes por esto, ya se curara por el tiempo, ahora regresa con los demás, yo y los adultos tenemos algo que discutir

La niña lo mira aun sollosando, para despues asentir y alejarse de los demas entrando en algún otro sitio de la bodega, uno de los hombres presentes de aspecto fuerte y tosco comienza a hablar

-todo esta listo, los lideres de los 6 sectores de la ciudad nos encontramos aquí, solo falta que se lo informemos formalmente a los habitantes de BSA

Edel asienta con la cabeza, para después observar al hombre de aspecto fuerte y otros cinco sujetos que se encuentran cercas de el

-entonces no los hagamos esperar

Edel camina hacia los seis sujetos

Oo-Vox populi-oO

oOo Vaati oOo

PostPosted: Tue Mar 11, 2008 1:13 am

Luego me encargo de ti.

Miro con enojo a la chica que hace caos por diversión y me dirigo hacia otra parte, algo con mejor sabor se empezaba a cocinar.

La ultima vez tome todo por la fuerza, esta vez, sera distinto.

Cambio mi apariencia a la de cualquier humano, vendado y un poco herido, para de esta forma escuchar la conversación.
PostPosted: Tue Mar 11, 2008 2:08 am

Edel, los seis lideres de los sectores de la ciudad, asi como también varios de los hombres armados, caminan hacia una de las puertas del almacén, la cual se va abriendo lentamente, dejando ver una gran multitud de personas, mujeres, ancianos, hombres y niños, todos habitantes de BSA, los cuales comienzan a gritar al ver a Edel y los demas

-HABITANTES DE BSA –Grita Edel, la multitud guarda silencio al escuchar sus palabras
-TODOS NOSTROS HEMOS SIDO OLVIDADOS POR EL QUE DICE SER NUESTRO GOBERNANTE, HEMOS SIDO OLVIDADO POR KAINEX MOONSTONE, EL HOMBRE QUE SE SUPONIA DEBIA DE PROTEGERNOS Y ASEGURARSEDE NUESTRO VIENESTAR, EL HOMBRE A QUIEN NOSTROS LE CONFIAMOS NUESTRAS VIDAS CUANDO LLEGAMOS A ESTE LUGAR, EL HOMBRE QUE A PERMITIDO QUE NUESTRA CIUDAD HAYA SUFRIDO POR TERRIBLES CRISIS, EL HOMBRE QUE NUNCA A ESTRECHADO UNAS CUANTAS PALABRAS CON SU PUEBLO; ESO Y MAS ES KAINEX MOONSTONE

Edel hace una pausa, la multitud se mantiene en silencio

-ES POR ESA RAZON QUE NOSOTROS HEMOS SUFRIDO TERRIBLES PERDIDAS, PERDIDAS IREMPLAZABLES Y VALIOSAS PARA MUCHOS DE NOSOTROS; PRIMERO, FUE LA GUERRA OCACIONADA POR KELTUR RELDAR, DESPUES, FUE LA INVACION DE EXTRAÑAS CREATURAS A NUESTRA CIUDAD Y POR ULTIMO ES LA DESTRUCCION SIN SENTIDO DE CHICACHUN Y SUS SEGUIDORES; ¿CUANTO TIEMPO MAS VAMOS A MANTENERNOS CALLADOS? ¿DEBEMOS ESPERAR A QUE MAS DE NUESTROS HERMANOS CAIGAN, VICTIMAS DE TALES ATROSIDADES?

Edel vuelve a guardar silencio, mientras la multitud comienza a gritar respondiendo a las preguntas de Edel y lanzado insultos a Kainex, Keltur y Chicachun, Edel comienza a hablar de nuevo y la multitud comienza a guardar silencio lentamente

SABEN LO QUE YO RESPONDO, YO RESPONDO BASTA, ES TIEMPO DE QUE LUCHEMOS CONTRA TODOS AQUELLOS QUE NOS HAN CAUSADO DAÑO, ES TIEMPO DE QUE NOS DEFENDAMOS Y LES DEMOSTREMOS DE LO QUE SOMOS CAPACES, ES TIEMPO DE VENGAR A NUESTROS HERMANOS CAIDOS, ES TIEMPO DE CREAR UNA NUEVO GOBIERNO

La gente comienza a gritar emocionada por las palabras de Edel, entre los gritas se pueden escuchar ¡viva Edel!, ¡muerte al mal gobierno!, ¡muerte a Chicachun!, ¡Viva BSA! . Edel se da la vuelta alejándose de las personas mientras los seis líderes de los distritos, comienza a hablarle a la gente sobre como se actuara en esta rebelion

Fdr: para los que creían que la ciudad estaba desabitada xd

Oo-Vox populi-oO

oOo Vaati oOo

PostPosted: Tue Mar 11, 2008 2:12 am

Sentir la emocion de sus gritos solo provoco mis ganas de alterar un poco mas la situación.

- PERO ELLOS TIENEN PODERES!

Grito mientras me pierdo entre la multitud.

- NECESITARIAMOS QUE ALGUIEN CON PODERES SE NOS UNA!

Cambio mi voz al de una mujer mientras continuo perdiendome entre la multitud

- ALGUIEN RECONSTRUYO LOS EDIFICIOS ¿QUIEN FUE?

De nuevo modifico mi voz perdiendome entre las personas.

- SI NO TENEMOS PODERES NOS APLASTARAN COMO CUCARACHAS
PostPosted: Tue Mar 11, 2008 2:14 am

**Vestido de civil una figura se acerca para ver la agitacion de la multitud, encuentra la razon que atrajo a la multitud y se presta a salir a dar informe de lo ocurrido a su comandante en la neo base**

DarkLionheart

Oo-Vox populi-oO

PostPosted: Tue Mar 11, 2008 2:26 am

Edel se detiene al escuchar aquellas palabras, se dispone a dar vuelta hacia la multitud, sin embargo las heridas de sus frente y ojo vuelven a sangrar, la mujer lo detiene y uno de los seis al ver esto comienza a hablar

-los poderes no deben ser impedimento, incluso ellos pueden morir, en cuanto a los edificios, es cierto que se reconstruyeron, aun no sabemos quien fue, sin embargo si lo averiguamos esperamos sea un aliado y se una a nosotros

Edel al ver que uno de ellos respondió a las preguntas, camina junto con la mujer para que sus vendas le sean cambiadas y descanse
PostPosted: Tue Mar 11, 2008 2:34 am

De nuevo cambio mi apariencia tomando la forma de una pequeña niña, de doce años y camino hacia el lider.

"Los edificios pueden reconstruirse, las heridas sanar, pero los muertos no pueden revivir... al menos que se tenga el poder para cambiar ese detalle."

Cambio mi apariencia delante del lider, transformandome en él

"Si tu los guias hacia un nuevo mundo, puedo ser tus armas. e observado la destruccion que se a generado a sus alrededores y el dolor que esto les a causado... tengo el poder para hacer que sus sueños, de un lugar mejor, se hagan realidad."

oOo Vaati oOo

Oo-Vox populi-oO

PostPosted: Tue Mar 11, 2008 2:41 am

Edel observa sorprendido, el cambio repentino, todos los hombres de alrededor el apuntan al hombre con sus pistolas, Edel realiza un gesto con la mano, mientras se apoya en la mujer que actua como su enfermera

-Pero Edel, posee habilidades, que tal si es uno de ellos–responde Lind
-todo mundo tiene derecho a expresar su opinión, ademas no podemos juzgarlo solo por eso
-…
-¿Por qué te interesa unirte?, ¿Qué es lo que ganarías con esto?
PostPosted: Tue Mar 11, 2008 2:46 am

"Mi interes es con un viejo rival, solo me interesa link shirou. Posiblemente lo hayan escuchado nombrar, hijo de Saint Kainex Moonstone y Winterpet Moonstone. Les ayudare en sus objetivos, el mio es solo eliminar a shirou."

Demuestro mi verdadera apariencia, no la de minish, la otra verdadera forma de tal manera que pueda entablar una conversacion un tanto mas justa.

"Llamame Vaati."

oOo Vaati oOo

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games