|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:28 pm
sebi_899 perdi el colectivo de vuelta para mi casa al mediodia, en concecuencia me quede sin almorsar y ahora me gate todo mi gold en esta armadura apestosa que seguro que baja a 1 gold cada parte ¬¬
bajara es la ley, apenas salio hoy en una semana valdra almenos la mitad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:31 pm
sebi_899 perdi el colectivo de vuelta para mi casa al mediodia, en concecuencia me quede sin almorsar y ahora me gate todo mi gold en esta armadura apestosa que seguro que baja a 1 gold cada parte ¬¬ xd hahahahahahaha lo mismo digo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:33 pm
Vors Schlechter sebi_899 perdi el colectivo de vuelta para mi casa al mediodia, en concecuencia me quede sin almorsar y ahora me gate todo mi gold en esta armadura apestosa que seguro que baja a 1 gold cada parte ¬¬
lo se por eso es mi desgracia crying
@ kai: tambien perdiste el bondi :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:34 pm
nadie kiere escuchar sobre mi master plan de mi disfras del dia de la brujas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:36 pm
*mira su firma* yo lo leí ahí o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:40 pm
Kiaori Moon Warrior *mira su firma* yo lo leí ahí o.o * gonk se keda con la boca abierta por el descarado sarcasmo* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:42 pm
sabes amm te tomas las cosas muy apecho emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:42 pm
O_O !!! eh, perdon! no kería ser sarcástica, de verdad! gonk es q de verdad lo había leído ahí sweatdrop *sin saber donde meterse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:43 pm
xd es malo tomarse apecho las cosas o personales o.o luego termina armandose una bronc4 o_o.. uffas por algo tan sencillo =D xd mejor... be happy and dont worry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:50 pm
Kiaori Moon Warrior O_O !!! eh, perdon! no kería ser sarcástica, de verdad! gonk es q de verdad lo había leído ahí sweatdrop *sin saber donde meterse* lol no ahi problema 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:53 pm
por dios caballeros, no es nada en serio, solo estoy bromiando stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:58 pm
sebi_899 Vors Schlechter sebi_899 perdi el colectivo de vuelta para mi casa al mediodia, en concecuencia me quede sin almorsar y ahora me gate todo mi gold en esta armadura apestosa que seguro que baja a 1 gold cada parte ¬¬
lo se por eso es mi desgracia crying
@ kai: tambien perdiste el bondi :3 Guiiiiiiiiii arregle mi error de las compras, las vendi y me salio redona, consegui mas gold $_$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:03 pm
La unica cosa que quiero es una capa para tener mi caracterizacion mejor hecha y no tengo gold suficiente---
Ire a matar gente a la bump zone para ganar gold.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:06 pm
Jigsaw Jhon Kramer La unica cosa que quiero es una capa para tener mi caracterizacion mejor hecha y no tengo gold suficiente--- Ire a matar gente a la bump zone para ganar gold. pues ya somos dos, *corre tras de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|