Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Clock tower [Rol] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La verdad absoluta no existe
  y eso es absolutamente cierto.
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jul 30, 2008 10:50 am

Naki Wolfblood
Sigue siendo un lugar estrategico. La cuestion es sin ellos lo saben o no. Si atacaron las bases de nuestros enemigos, significa al menos que no fueron ellos quienes los trajeron. Son una amenaza para todo BSA, malos y buenos por igual.... sin distincion de raza, edad, credo, posicion social...

*guarda silencio por un momento, la cabeza baja. Luego continua, su mirada puesta en Chrono* si tienes razon, debo darme prisa. Me retiro por el momento, hay mucho que hacer. Kia, puedes venir conmigo si asi lo deseas. Chrono, Edmond, informenme cualquier novedad.

*y sin mas, Naki sale de la habitacion, busca la ventana mas cercana y alza el vuelo dirigiendose a la ciudad veloz como una flecha*

*Kia escuchò con atenciòn todo lo dicho* todos estamos en peligro... *se acercò a la ventana por donde habìa salido a Naki y encarò a los dos muchachos* No duden en llamarme cualkier cosa q pase, estarè por aquì...*se lanza al vacìo y sale volando*
PostPosted: Sun Aug 31, 2008 12:00 pm

" Edmond, cuida la torre, saldre a ver como andan las cosas en la ciudad."

Chrono sale de la habitacion para dirigirse a las afueras de la torre y emprender el vuelo.

Chrono the first vangelis

Celula

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 6:30 pm

"¿Edmond?..."

Ingreso al lugar sin poner mucha atencion al desorden en el lugar.
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 7:15 pm

".. vaya, me alegra verte."

Maldice al viento al saber que chrono de nuevo se fue dejandole encargada la torre.

"..pasa pasa... "

ingresan a la sala especial en la torre del reloj

Lord Edmond Dantes

Kainex Moonstone Jr

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 12:27 am

Kainex despues caminar por las calles y ver el estado en el que se encontraba logra llegar a donde esta la torre del reloj. Hogar de Chrono y Edmond.

"...o.o nunca me habia fijado que era tan grande.."

Ingresa al lugar y comienza a subir las escaleras para poder llegar hasta arriba.
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 12:34 am

a gran velocidad rumpelstinsky llega a la cima de la torre del reloj y se sienta cerca de la orilla.

"...kai es demasiado lento.... "

Lord Rumpelstinsky

Kainex Moonstone Jr

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 4:02 pm

( Deja mi lentitud en paz DX )

Kai llega hasta la sima de la torre en donde puede ver a rumpels, aunque no ve a chrono ni edmond por ningun lado.

" >_>..... "

camina por ahi y se acerca a rumpels.

" o.o hola..."
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 11:26 am

Espera a que rumpels reaccione mientras pone atencion a lo que le habia dicho Naki.

Si la presencia se te hace conocida, entonces aquel que tomo el cuerpo pertenece al otro bando... ¿alguien mas estuvo en la pelea?... le preguntare a chrono el debe saber que ocurrio...

Kainex Moonstone Jr

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 11:31 am

"Si buscas a chrono no esta..."

Me pongo de pie y lo saludo con amabilidad ^^

"...lo mas seguro es que ande haciendo una que otra ronda, ando esperando a que edmond diga algo pero parece que esta dormido.. talk2hand no me preguntes porque anda cansado que no lo quiero saber..."
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 11:34 am

" Hola Kainex?.... vaya, luces.... distinto..."

Se acerca a ambos.

" Hola rumpels... estaba preparandoles un video que quizas les pueda interesar... supongo que vienes a ver las novedades"

Lord Edmond Dantes

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 11:37 am

"Hola edmond, espero hayas descanzado.. ehm..."

Guarda silencio antes de sonar bastante imprudente y descuidado por lo que decide seguirlos a la habitacion en el interior del reloj.
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 11:39 am

"..los detalles sobre mi tamaño creo que los debemos discutir otro dia...

sweatdrop "

Sige a edmond

Kainex Moonstone Jr

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 11:45 am

Despues de un pequeño largo camino al interior del cuarto del reloj, edmond enciende la pantalla grande y se pone en el haciento en donde por lo regular esta chrono.

"...he estado observando lo que a ocurrido, digamos que ya se como usar esta cosa..."

La pantalla comienza a mostrar partes de la pelea que se llevo acabo en el lugar que ahora se encontraba derrumbado.

"...chrono a estado investigando su procedencia pero no hemos podido averiguar nada... son como fantasmas, dejan pequeños rastros pero luego desaparecen..."

Le muestra a Kainex y rumpels toda la pelea que se desarrollo en el interior del lugar incluyendo las charlas.

"...su proposito es claro no tenemos que decifrar nada... pero su poder es extraño y diferente..."

deja recorrer la grabacion hasta el momento en que el cuerpo es llevado por dos seres que se ven de forma borrosa.

"...supongo que vienes por esta parte..."
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 11:46 am

"....vaya... la forma en que actua me es bastante familiar, pero a ellos nunca los habia visto en mi vida..."

Observa a los seres pero en realidad no tiene conocimientos sobre ellos.

Kainex Moonstone Jr

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 11:49 am

"..uhmm..."

rumpels observa con atencion y en silencio, queria pensar que tenian que ver con antiguos o algo relacionado pero para su fortuna no era asi, sin embargo, de igual forma, para su desgracia ese era un enemigo completamente nuevo y desconocido.

"...si pudieramos hacerle un analizis a su cuerpo de la edad que tienen.. quizas podriamos.. no se.... podriamosencontrarhistoriasoleyendassobresucivilizacionque nospuedanserviryaquepareceyacomosemiraenelvideoquesonseresquellevaneneluniversomasquenosotros. "
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games