|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:13 pm
Anngi Arwy Anngi tocapelotas, para ser claros xD ahhhhhhhhhhhhh ahora lo pillooo jejejej * q torpe* sweatdrop XDDDDDD lo puse asi para quedar mas fisna, pero weno xPde poco te sirvio jejejeje al final la has soltado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:15 pm
Artei Anngi Arwy Anngi tocapelotas, para ser claros xD ahhhhhhhhhhhhh ahora lo pillooo jejejej * q torpe* sweatdrop XDDDDDD lo puse asi para quedar mas fisna, pero weno xPde poco te sirvio jejejeje al final la has soltado ya =_= si es q me sirve de mas poco ser fisna XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:17 pm
anda que se me olvida Feliz cumple Kyaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:19 pm
Anngi Artei Anngi Arwy Anngi tocapelotas, para ser claros xD ahhhhhhhhhhhhh ahora lo pillooo jejejej * q torpe* sweatdrop XDDDDDD lo puse asi para quedar mas fisna, pero weno xPde poco te sirvio jejejeje al final la has soltado ya =_= si es q me sirve de mas poco ser fisna XD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:20 pm
Artei anda que se me olvida Feliz cumple Kyaa rofl Idem rofl Ahi, ahi, Artei...letra X-Large, la oficial de nuestro grupo 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:21 pm
Anngi Artei anda que se me olvida Feliz cumple Kyaa rofl Idem rofl Ahi, ahi, Artei...letra X-Large, la oficial de nuestro grupo 8Dcreo que me lie se k kya me comento algo del 29 pero ahora no se si era de esta mes XDDDD sera mejor que me vaya a dormir que estoy mu mall -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:25 pm
Artei anda que se me olvida Feliz cumple Kyaa el cumple de Kya es el 29 o 28 de agosto jejejejejeje ni yo misma lo se sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:25 pm
Artei Anngi Artei anda que se me olvida Feliz cumple Kyaa rofl Idem rofl Ahi, ahi, Artei...letra X-Large, la oficial de nuestro grupo 8Dcreo que me lie se k kya me comento algo del 29 pero ahora no se si era de esta mes XDDDD sera mejor que me vaya a dormir que estoy mu mall -_- creo q me ha dicho q quedaba un mes, pero por si acaso, daiwal xD
ale, q me vi a mimir tb yo, nanit a tos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:26 pm
Arwy Artei anda que se me olvida Feliz cumple Kyaa el cumple de Kya es el 29 o 28 de agosto jejejejejeje ni yo misma lo se sweatdrop pos mira la felicito un mes por adelantado XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:28 pm
Anngi Artei Anngi Artei anda que se me olvida Feliz cumple Kyaa rofl Idem rofl Ahi, ahi, Artei...letra X-Large, la oficial de nuestro grupo 8Dcreo que me lie se k kya me comento algo del 29 pero ahora no se si era de esta mes XDDDD sera mejor que me vaya a dormir que estoy mu mall -_- creo q me ha dicho q quedaba un mes, pero por si acaso, daiwal xD
ale, q me vi a mimir tb yo, nanit a tos!!yo casi que tambien Bona nit ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:29 pm
Artei Anngi Artei anda que se me olvida Feliz cumple Kyaa rofl Idem rofl Ahi, ahi, Artei...letra X-Large, la oficial de nuestro grupo 8Dcreo que me lie se k kya me comento algo del 29 pero ahora no se si era de esta mes XDDDD sera mejor que me vaya a dormir que estoy mu mall -_- mira,pa que no te sientas mal el equipo entero de X-LARGUE MALIGNAAAS tb le felicita,y si no era hoy,metemos todas la gamba juntas si t encuentras mal sera po el traje alien,duermete con el y dulses pesadillitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:56 pm
Artei anda que se me olvida Feliz cumple Kyaa Hija mia... era el 29 de Agosto, no de julio xDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:35 pm
FELIZ CUMPEANOS FELIZ
............................................
que tipo de cuartel es este, que estan tramando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:37 pm
Coyote Crow FELIZ CUMPEANOS FELIZ
que tipo de cuartel es este, que estan tramando se trama una fiesta de cumpleanyos adelantada un mes exacto desde hoy xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:39 pm
Singer_Yuna Coyote Crow FELIZ CUMPEANOS FELIZ
que tipo de cuartel es este, que estan tramando se trama una fiesta de cumpleanyos adelantada un mes exacto desde hoy xDD O.o Fiesta eso es Igual a comida
Me quedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|